Monday, January 19, 2009

uno cero. siete almas

alta.mente.recomendable...

Que buen actor es Will Smith, me acuerdo que desde chavito era mi ídolo cuando salía en el Principe del Rap... me acuerdo que con mis amigos nos saludabamos como Will y su amigo Jazz, que las chocabas y le hacías "tsssss" jaja...

Y esta es la historia pongan atención
de como mi vida se transformo,
cambio de arriba abajo lo que nunca pensé,
y llegué a ser principe de todo Bell Air...

En Filadelfia yo nací, Crecí...
con goma de mascar y basquetera feliz
siempre tranquilo sin prisas ni nada
nada de escuela instalado en la fiaca...
luego los maleantes aun ignoro porque
buscaron problemas y me les enfrenté
mi mami asustada muy seria me dijo
te mudas ahora mismo con tus tios de Bell Air
LLame a un taxi y al mirarlo noté,
que decía fresco yo no se porqué...
No le di importancia y lo abordé
y me dije a mi mismo casi estas en Bell Air...

Al fin llegué a una mansiòn de lo mas elegante
y le dije al taxista ponte desodorante
mi alma mi reino finalmente pense
ha llegado el principe de todo bell air
aaaaahhhh!!!!

Me la se de memoria, sin copiar ni nada...

Tsss... que buenas épocas... me acuerdo de su muvi de Bad Boys... bad boys bad boys wachigonodu wachigonodu wen dei comin foryu... recuerdo que poco después llegaron los aliens y super Will en ID4, salvando al mundo.. creo que vi la película como 20 veces fácil... Imposible olvidar la escena en que sale por el periódico, lo empieza a leer, voltea a la derecha y ve a la banda alborotada, voltea a la izquierda y ve a los vecinos trepando sus cosas al carro... voltea hacia enfrente, arriba y ve la navesota.... ingue.. su!!!

Después llegó Gettin jiggy with it! Naranana, narana.... naranana nana.... Con su traje de colores rodeado de bailarinas hawaianas... echando unos buenos pasitos.... cuando llega

Men in Black... seguía haciendo pelis domingueras para jaliwud, pero buenas... si valia la pena darte un rol a verlas... yo fui al estreno con unos boletos que se ganó mi hermano Rick Dj, en una estación rockera de AM que se llamaba oxido... despues, enemigo público, en la que el sistema lo persigue por todas partes (dos tres buena)... wild wild west, malísima, lo único bueno fue la rolita pegadora y el bailesillo, después ali, que no la vi, la secuela de hombres de negro, la secuela de chicos malos, yo robot (muy buena, del maestro asimov), Hitch... cagadona, En busca de la felicidad (buenísima), Soy Leyenda (malísima), Hancock (no la vi) y por ultimo Siete Almas.... buenérrima...

Es impresionante lo flaco que se pone para la pelí, y su cara de sufrimiento toda la película, me gusta mucho como actúa, si la arma, no voy a contar nada de la peli, veanla, vale muchísimo la pena...

definitivamente sigo siendo fans del señor esmit.

carpe.diem
in.funk

Chequen lo que encontré... joyita.

pd-- falta un mes.




1 comment:

Mnk said...

damn it!!! hoy que necesitaba de referencia tus videos del principe del rap ahora me dice que ya no estan disponibles!!!!