Tuesday, January 13, 2009

seis. veintiseis

le fabuleux destin d`amelie poulain

cumpli veintiseis y comence mi cumpleaños viendo una de mis películas favoritas...
aqui una de las mejores escenas:



Me gusta mucho la película, sobretodo lo que hacía Amelie sin que los demás se dieran cuenta, trataba de hacerles la vida feliz, eso me parece sensacional... definitivamente es de mis películas favoritas.

Nunca me habían hablado tantas personas en un cumpleaños y tantos mensajes de correo y caralibro, se siente muy bien. Hasta regalos sorpresa salieron =D rabit

Muchas gracias a todos los que compartieron de alguna forma el onomástico...
el viernes nos vemos en la lucha libre, todos invitados, mayores informes en ventanilla.

feliz cumpleaños a mi.
carpe.diem

if

3 comments:

Mnk said...

aqui nadie dejo un feliz cumpleaños?!?!?!?!

pues bueno creo que este espacio es para mi....

Invierno Funk, Feliz Cumpleaños, a sabiendas que recibiría llamadas y mensajes preferi hacerlo un poco menos escandaloso. Me invade la emocion al saber que la sorpresa fue de su agrado.

Deseo de corazón que todo aquello por lo que sueña llegue a usted de manera magica e inolvidable!

Siga viviendo al máximo... (anantaviiryaa)

Rabitt

Profana said...

Feliz cumpleaños super mega atrasado!

Algún día me perdonarás por la demora?

Saludos y abrazos!

Anonymous said...

no manches jerri que loco, pero ahorita que andaba curoseando tu blog,me acabo de dar cuenta que este mismo dia RENTE LA PELICLA DE AMELIÈ :S rarisimooo jejejej beso de oso