Wednesday, January 28, 2009

12:12

¿Alguien tiene idea porqué todos los días volteo a ver el reloj justo cuando son las 12:12?

Obvio el reloj si sirve, ya habías pensado que el reloj no tenía pila o estaba descompuesto... maldita maldición, cada reloj que volteo justo a esa hora.....

He escuchado por ahí que esos números significan algo, que la numerología, que la kabalah... bla bla bla... pero nadie me dice nada.... Me moriré el día 12 a las doce.... o tendrá que ver con el fin del mundoooo..... tengo miedo, alguien ayúdemeeee!!!!

¿Qué es lo que quiere decirme el cosmos? O será reptilectric... profeta galáctico??????

que hora es
las 12:12 señor..... NOoooo!!!!!!!!

invierno.cuantumleaped.funk

1 comment:

Mnk said...

preguntele al peloi...su libro lo dice todo!!!

a mi me toca siempre el 21:21