Friday, January 9, 2009

una más de Don Fidel...

Vino a preguntarme si les van a subir el sueldo... y pues como no sabía le cambié el tema.

Hay otro de la limpieza que me cuenta que cuando estan limpiando el baño él y Don Fidel, Don Fidel se pone muy rudo y le dice que se avienten un tiro y le empieza a soltar patadas y golpes jaja...

Entonces también estaba Memo aquí (el otro de la limpieza)... y le pregunté a Don Fidel: ¿Don Fidel es cierto que usted es muy violento y peleonero?

Don Fidel: Noooo, de ninguna manera. Soy el más tranquilo de la Ciudad de México.... garantizado...

JAJAJA... neta que cagado es!!! Por que se la pasa pegándole a Memo.
un aplauso de pie porfavor.

6 comments:

Unknown said...

Aplausos para Don Fidel!!!

Ana Márquez said...

"Sometimes your joy is the source of your smile, but sometimes your smile can be the source of your joy" Thich Nhat Hanh.


jajaja q buenas estan esas de Don Fidel.. jajajajajaa

Mnk said...

Yo tengo dos teorías.
1. Don Fidel puede ser bipolar (ya se ya se, yo soy polar)
2. Ya el alemán le está pegando durisimo (y si licenciado me refiero al alzheimer)

Don Fidel esta increíble, ojo! Ahí hay una historia a desarrollar. U knoe wua i mean.

Invierno Funk said...

cual historia?????

no se cual
dime
dime
dime

Mnk said...

Licenciado! Coma almendras para la memoria. Una más donde demuestra que me da el avión cuando habla conmigo!

Invierno Funk said...

ok ok

siempre le doy el avión...

right