Thursday, January 8, 2009

la revista de mi empresa...

Hoy tuve junta de editorial para ver de que temas escribiré para febrero...

mis propuestas eran:
  • El amor en los tiempos del consumismo
  • Amor en Principal (asi se llama la empresa)
  • efemérides febrerianas que todos les valen.
¿cuál creen que quedó?

jaja... se causo conmoción porque sugerí que para el tema del mes (que no es mi seccion)... pusieran La Primera Vez... y todos asi persinandose, y ya les explique.... si la primera vez que llegaron aqui, o la primera vez que los regañaron en el trabajo... pura ñoñada... y si les gustò jaja... porque van a poner eso en la portada porque si vende... jaja...

y luego ya para terminar, a la hora de la comida una compañera se atrevió a decir que hay hombres a los que no les gustan las tangas (usadas por mujeres).... por favor!!! que le pasa...

Yo no he conocido ni creo que conoceré a ningún hombre que no le guste que utilizen tangue...
pero bueno... que cosas...

en ese comedor se habla de cada tema que bueno.

bañense
sr.funk

hoy una del trabajo me dijo mr. magoo. jaja que cajeto.

2 comments:

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Si te interesa, yo tengo escrita por el maestre Asimov, la verdadera historia del origen del 14 de febrero, una acontecimiento totalmente distinto a lo que se celebra hoy.

Digo nada más para que lo contemples.

Invierno Funk said...

si pasamela, que la necesito para mi artículo..

gracias