Tuesday, January 20, 2009

once. yes we can


la neta, la neta, la neta... y no soy malincho

me raya Obama,

la neta, la neta, la neta, fue un gran día
le dio la vuelta a la historia...

leí al gaznate de Ciro Gómez Leyva que casi casi se ponia de rodillas y reverenciaba que a Obama le hicieron un concierto con udos y beyonce, y chingocientos mil individuos coreandolo y echandole porritas:

chiquiti bun, a la bim bom ba
chiquiti bun, a la bim bom ba
barack, obama, ra ra ra


El intelectual y periodista mexicano puso de título a su coluna del Mileño Diario"valer madres" o algo asi... y su indignación, burla o comparación era de que Obama entra como ganador a su gobierno y que Calderón entró por la cocina a tomar protesta... vaya el pen.. conejo., y no por lo de Calderón, si no por las comparaciones... Se la arrancó literal y figuradamente, la verdad es que nunca había leído algo tan malo de él. Perdón por manchar éste post tan especial con éstas cosas, pero tengo que exorcisar mis demonios de alguna forma... lamentablemente es con usted, querido y preciado lector... y admiradores anonimos. Ay Ciro! ya sé que eres fan de mi blog... pero no mamars, como quieres que seamos como los gringos... por eso somos mexicanos, por eso México es chido. Ciro, vete a vivir allá si tanto los amas.

Pero bueno el punto álgido, importante, corazón del post, es el morenazo de moda... Barack Hussein Obama.... Aplausos!!!

Es increible como una persona, por su carisma logra brindar una explosión de esperanza no solo a los estadounidenses o americanos, como ellos se llaman... le trajo esperanza al mundo entero. No faltan los antiyanquis, los amargueitors, los super robots que lo critican, que difícilmente reconocerían públicamente que Barack es un tipazo... pero en el fondo saben que lo es... asi como cuando Nietzsche escribió sobre la esperanza todo lo contrario a lo que pensaba de ella. A todos les cae bien, no quiero aventurarme demasiado, pero me llegaron rumores que incluso en el ku.kux clan hay un club anónimo de fanseses.

A mi me da esperanzas, y no se de que ni porque... pero solo así es cuando entiendo que las personas estamos sedientas de líderes, de personas valientes que se atrevan a desafiar las reglas y digan... tenemos que ir para allá... "no somos negroamericanos, no somos asiamericanos, no somos latinamericanos.... somos los ESTADOS UNIDOS".... esas palabras no sonaron a que se las aprendió ni a que las leyó... a mi me erizo la piel, o los pelos... porque no veo mi piel de tanto pelo...

el habla de la responsabilidad que tienen como ciudadanos, no solo de hacer una vida mejor, un mejor país sino un mejor mundo... y no lo hizo en el clásico tono mamerto de "nosotros somos la caca de oro"... si no en un tono sincero y humilde... me gusta... y no quiero ser gringo, ni tengo sueños humedos con el tio sam sodomizandome... noooooo, Barack es un gran líder punto.

Además el discurso de que fumaba canabis, ingería alcohol y se ponia pedas de heladero... incluso que le entraba al polvo porque tenía miedo a encontrarse con el mismo me rayo cañon.. es la neta a todos nos pasa... pero tuvo los tamaños para decirlo abiertamente... Obama sabe darle la vuelta a la tortilla... el youtube fué su arma secreta, el caralibro también...

Jugaba basquetera feliz, que mas le podemos pedir... tiene una limosina tanque... baila bien... y sobre todo inspira a ser más chingón...Independientemente de que sea el presi de los Yunaited... tiene chispa adecuada.
gracias Barack por creer en que podías llegar a la historia y por la puerta correcta.

Y bueno como sé que eres lector fan de el blog, mi querido Barack, solo quiero desearte un gran periodo como presidente, y como decían en el tren del alma... love, peace and soul....

Yes we can... ahuevo que podemos... unión, equipo, dejar de satanizar a la banda del norte, somos un mundo.

Venga Barack

Change will not come if we wait for some other person or some other time. We are the ones we've been waiting for. We are the change that we seek.
Barack Obama
carpe.fkn.diem
in.da.funk

4 comments:

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Así es mi querido Jerry.

Yo también vi el discurso, y me pareció muy emotivo, además no necesitaba estar leyendo ningún papel, sabía muy bien lo que tenía que decir, porque todo lo que dijo lo cree firmemente, el muchacho está preparado.

A mi me llamó mucho la atención lo que mencionó, que anque existan asiaticos, africanos-americanos, italo-americanos, comparten más que una raza, comparten el sentimiento de que en EU obtendrán justicia a sus esfuerzos.

Yo también tengo el placer de nombrarme seguidor de Mr. Obama.

Estamos viviendo una gran época, nunca en la historia se habían roto tantas reglas tontas.

Kudos a tu post!

Mnk said...

ahora lo se!!! estudio ciencias políticas con una especializacion en Relaciones internacionales (y si! lo lei en internet) me diste duro..perdi el set DAMN IT!!!

gracias por ser "duro" y presionar con que experimente esa area que he rechazado por tanto tiempo...

lo maximo fue ver como se trababa en la toma de protesta...se reia como diciendo "miss!! me lo puedes repetir?!?" hitazo

y recordando....i had a dream!! tarde o temprano llegó la tan esperada esperanza no solo de estados unidos sino quiza, del mundo.

y lo diré de nuevo..soy fanSSS de obama, no por eso necesito saber en que hospital nacio verdad??? hahaha

te quiero monito precioso.

Invierno Funk said...

monito precioso???????
eso queeeeee???????????

jaja

chale

Mnk said...

MONITO PRECIOSO!!!! hahahaha ok esto es una queja...dime que tienes en contra de los conejos?????? eso de pen...conejo que????!?!?!?!??!!??!?!

recuerda que tu mejor amigo pertenece a la familia conejo..cof cof...

comentario al margen, gracias