Thursday, June 25, 2009

los olores...

Siguiendo con las historias de ese parque donde está Lincoln y Luther King, hace rato que salí a buscar crédito para mi teléfono de pronto me llegó un olor que de inmediato me transportó a otro lugar, como si de pronto estuviera caminando en el pasado en la colonia del valle… pero era el olor de un antigüo crush… el problema es que solo duró por un segundo… es impresionante la sensación y no pude acordarme de quien era…

Me acuerdo que en esas épocas trabajaba de mensajero de una diseñadora, y también me mandaba a comprar cera al centro porque su mamá hacía velas... con lo que ganaba que eran como 15 pesos diarios, compraba tamborines para mis amigos... =D


Me gusta cuando pasa eso, los olores te transportan a lugares mágicos del pasado aunque sea por menos de un segundo se siente chido…

3 comments:

Eric Uribares said...

los olores son muy importantes para mí,
yo me enamoro por el olfato, por ejemplo,

zaz, ahora lo entiendo todo

Gina said...

De acuerdo contigo, la memoria del olfato es un tanto mágica, es algo que no podemos racionalizar pero que nos llena de diferentes emociones a veces innútiles de explicar porque son experiencias muy personales, pero de las que nadie hemos escapado.

Duxx said...

Totalmente de acuerdo contigo... yo siempre he pensado (puede ser que estoy loca) que los días tienen olor... a veces, cuando amanece y salgo a la calle... huelo el día... y me lleva a tantos recuerdos... a veces felices y otras no tanto...pero me encanta...