Monday, June 29, 2009

los caminos de la vida...

titi cabal hablaba de una vibra cañona que estaba alrededor de todos... como una oleada de buena vibrez... las primeras veces la tachaba de loca, fanática, freak... pero ella lo decía tan convencida que decidí darle el beneficio de la duda y volver a echar a andar un poco la filosofía new age onda "el secreto"... a ver que pasaba...

la magia regresó, y pasa cada cosa sin ningún sentido lógico o coherente que reitera que hay algo ahí atras que conecta todo... lo pone en orden, lo altera, lo acomoda y desacomoda de alguna forma graciosa si se es analítico... es el momento de la vida y hay que aprovecharlo, siempre me lo repito... disfruta lo que este pasando, sea lo que sea, no desees estar en ningún otro lado sino donde te tocó estar y da siempre lo mejor de tí... lo demás vendrá solo, hasta ahora parece que asi pasa... y si no pasa... no tenía que venir...

hoy fui a un parque a jugar basquetera feliz y paso algo muy chistoso, conocí a Armando, que es un chavo que baila tecktonik y tiene un equipo de baile... me dijo que si quería me podia enseñar y que le entrara a su equipo... digo esta super locochon.... pero me gusta la idea... el tecktonik me raya gacho asi que lo haré... wawa tmb dice q va...

y justo hoy leía un correo de enseñanza de la kabalah que hablaba de puertas que se abren y puertas que se cierran... siempre están ahi esperando a que las abras, solo que no se abren precisamente con algo material, sino con una actitud, una acción... que nace del corazón. Y entonces conocí a este broder... que cosas mas chidas...

y tantas cosas más que igual han pasado estos días... tú sabes a que me refiero. Y tú sabes que eres tú... jojo.

pero bueno... mañana tendré que escribir mas para completar los 31 posts del mes!

carpe.diem&carpe.noctem
invierno.funk.brodeauteau

1 comment:

Unknown said...

uy... estO si me latiO... estOy pasandO por una epoca mediO awitada, y pasan y pasan cosas... y creO que todo se debe en gran parte a mi actitud hacia la vida, conforme crezco pierdo un poco ese disfrute que tenia antes, como la buena vibra de simplemente sonreirle a la vida, y decir.. estoy donde debo de estar y aqui soy feliz... gracias por tu blOg, me encanta leerte! saludOx