Friday, June 12, 2009

Gritar con los Foo Fighters (2nd try)

intentemos de nuevo...

de fondo contamos con times like these, versión acustica y una tecate super muerta para contrarestar la calors...

pues bueno, este post es para platicarles una super técnica de catársis / exorcismo y sacar nuestros sentimientos más atorados, frustraciones, estrés, desesperación... estos últimos días que han sido bastos en cuanto a revolucion de sentimientos, ideas, bla bla... a demás de llorar como marica... es altamente satisfactorio gritar... gritar así como si estuvieras encabronadisimo y reclamándole a todo el cosmos porque acomoda las cosas de cierta forma...

el miércoles tuve un encuentro bastante triste con una de las personas mas especiales de mi vida, en la que decidimos caminar en sentidos opuestos de manera indefinida... en uno de los proyectos más importantes que tengo el equipo se desmorona por egos, orgullos, carencia de compasión... y la estrella que encontré, definitivamente parece que no es para mi...

cuando te sientas así como yo, una pequeña mierdecilla.... pon a los foo fighters, canta, grita, en especial son dos rolas que se prestan perfecto para sacar las piedras que bloquean tu corazón... times like these y My hero... y bueno la máxima rola del mundo mundial Everlong... gritar. gritar me ha ayudado mucho, yo solo en el carro.... espantando a los de al lado... pero sin dañar a nadie más.... solo a mis oídos...

aprovechando la ocasión utilizando la frase cañañanga... y dicho sea de paso, quiero recomendar también ampliamente a the Bravery... vaya que banda... añoro el momento de poderlos ver en vivo... me encanta la forma en que construyen sus canciones y dicen lo que dicen... estan natural y coqueton que engancha.... es la nueva banda en mi top... The Bravery... hasta ahora mis 3 rolas favoritas Honest Mistake, Bad Sun y the Ocean....

pues venga... esto fue la recomendación para deschamucarse en pleno tráfico...

carpe.diem

Cometín

1 comment:

Mf said...

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

El sueño que te platiqué demuestra nuestra conexión y nuestro cariño que va más allá de lo que cualquiera pueda comprender...

Te amo de amorssssssss

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!