Friday, June 12, 2009

a pocas horas del 20/20

estoy super emocionado... los que me siguen en caralibro o en el puto twitter se han dado cuenta de mi frenzy por el concierto de café tacuba (algunos ponen tacvuba, pero para mi es incómodo)... y es que aun despues de haber ido a metalica (gran concherto), definitivamente mi orgasmo musical se logra con este cuarteto de nerdos... siempre me ha gustado, pero comencé a tenerles más cariño desde que conocí a Ari, a ella le gustaba más que a mi... pero con el tiempo creo que se invirtió el papel... el amor sublime comenzó un día de su cumpleaños 7 de octubre que justamente ese día tocaron Un Viaje en el palacio de los reportes... su chesta de 15 años, que sacaron dvd y todo el pedo, duro como 400 horas el concierto y fue un orgasmo multiple...

desde ese momento me perdí en cafeta mal pedo, todos los discos, videos, lo que fuera... pase del ser alguien que les gustaban sus rolas, a un verdadero estudioso de su arte... un verdadero viaje, transitar por sus rolas, sus discos, sus momentos...

Cada disco habla por si solo de un status quo de la banda... que absurdo sería tratar describir cosas que la música expresa por si sola... me encanta que su música es un paralelo a nuestra cultura en méxico... ellos se han sentido libres de tocar en cualquier esquema sin ponerse a pensar en si serán o no aceptados... y los sonidos hablan de todos nosotros, las letras, los arreglos, los bailes, los invitados, los vestuarios, las letras... las letras.... Joselo escribe todos los viernes en el excelsior.... Crocknicas Marcianas.... es bueno, es pésimo... es él... eso es lo mejor de Joselo....

creo que los conciertos de cafeta me gustan demasiado por que son en los que puedo cantar y bailar sintiendo y entendiendo cada palabra... no es lo mismo que una banda en otro idioma, que aunque sepas o no hablarlo, no es tu lengua materna...

en verdad estoy super emocionado, en verdad lo voy a disfrutar como nunca... espero que sea un buen inicio de muchas cosas que terminaron ésta semana... quiero ser alguien nuevo, quiero no cagarme la madre.....

ahhhh.. que dia......
carpe.noctem

invierno.funk.

por cierto, las flores fue la mejor cancion en español de los ultimos 20 años segun reactor.... que chingon... mañana dejare la garganta en el foro!

1 comment:

Anonymous said...

Changuito,
he estado leyendo tus posts y me han conmovido varios de ellos. Por el momento en mi vida y en mi mente también suceden muchas cosas, pero todo ese dolor que en su momento fue insoportable trajo una renovación maravillosa.
Creo que no entiendo bien a qué se deba tu soledad, pero la vida tiene cosas que son así: uno llega solo a ellas, y aunque haya alguien junto a ti no puedes compartirlas, porque son simplemente tuyas. Yo también iba a veces a taquear sola y me encantaba estar escuchando las pláticas de los taqueros; son cosas que no se puede hacer acompañado o que requieren de una compañía muy especial.
La cosa es que seguimos en el camino y es lo importante. Leí el otro día que la diferencia entre una persona intuitiva y una que no lo es radica en que los primeros ven en los problemas una oportunidad para crecer, mientras que los otros sólo ven problemas.
De cualquier forma, hagamos lo que hagamos, la vida se las ingenia para ponernos en el lugar correcto, siempre (y a eso nosotros le llamamos obstáculos, jejejeje).
Te leo, ya mero llego, pronto nos abrazamos y... pos unos tacos, ¿no?
Jijijiji.
Besucos.