Friday, August 14, 2009

Extraño el #FollowFriday, Diario de un extuitero (parte 2)

Definitivamente uno de mis días favoritos en twitter era los viernes.

Se supone que cada día hay un tema principal, de los que me acuerdo son del #musicmonday en los que mandas tus recomendaciones de rolas y el #followfriday los viernes.

#FollowFriday es para recomendar a tus followers o seguidores a tus twitteros favoritos, tus amigos, los newbies, brasha brasha brasha... entonces a mi me gustaba poner el follow pero con algo referente a la persona... los viernes el twitter se convierte en una pinche florería... piropos por todos lados y la pura buena vibrez circulando...


Hace rato estuve tentadísimo a entrar al twitter, pero logré controlarme, me da gusto porque es la idea principal, controlarlo.

Les mando un #FollowFriday a todos mis followers desde el cielo tuitero, espero que me lo correspondan enviandome un #ff al cielo.. jojo... seguiré tuiteando desde allá...


carpe.vitae
inviernofunk

3 comments:

Unknown said...

Por una parte me alegro que dejaras tu vicio jaja, ya tenías tu blog medio descuidado. Welcome back!

MarlenTrevino said...

Pues aqui esta mi #ff hasta el cielo twitero suerte con tu blog y...mamasei mamasai mamacusai :)

Zavet Monroy said...

jajaja estas en rehabilitación?? a ver si un día logro acompañarte jejeje

#ff hasta el cielo tuitero ;)