Thursday, August 13, 2009

Buenas noches don David...

jaja... el otro día fuimos a casa del Peloi a la post-party de Mopo100 que cumplió 60 años... ese día fui a un criadero de caballos de la familia de mi tía Cali, entonces me encontré a mis primos, en especial a Jonas y a Mene su novia que estan embarazados.


Entonces les conté a mis cuates que ya se le había botado la panza a Mene, bla bla.. pero no todos sabían que andaban embarazados... entonces lo más cagado del mundo:


De repente Tangarin empieza a cantar:


Buenas noches Don David como le va... (y me le quedé viendo así como con cara de sacrilegio por cantar una de Arjona...) pero no pude evitar callarme y decir: Buenas noches Doña Marta es un placer... jajajaja... Si me he vestido de negro no es por luto creanme... aunque si esto no es la muerte se le ha de parecer...


Entonces Tangarin clavadísimo se siguio con la rola y de repente dijo... cuando embarace a alguién voy a hacer lo mismo que la canción.... jaja...


Me acordé y me dio mucha risa... Tangarin está pocamadre! salud por él.


carpe.diem
inviernofunk
me encontré este videin jojo

No comments: