Friday, August 21, 2009

Crocknicas Marcianas

Muchas veces pienso en copiar y pegar aquí columnas que leo en los periódicos, de hecho eso ya lo hago con MIRADOR sin pena, en primera porque sale en el REFORMA y para poder leerla hay que pagar... buuuu.... peeero, en éste caso comparto la de Joselo porque en verdad me parece muy buena... ojo, no las traigo todas al blog, porque no todas son tan buenas la neta.

En lo personal me gustó mucho como abordo la forma en que en nuestra época de chavos te acercabas a la música nueva o de onda... y como es el proceso ahora...

En lo personal me trajo muchos recuerdos, yo me acuerdo que mis primeros 4 cd´s en la historia del mundo mundial fueron:

1. KWS - Please don´t go... ok ok... lo sé.... fuí víctima del one hit wonder.


2. Pet Shop Boys - Go West... nuevamente, víctima de la radio.
3. Illya Kuriaky & the Valderramas - Chaco ... uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, una de mis mayores influencias musicales... (los conocí por mi hermano Carlos)

en la foto. Bruce Lee de pequeño cargado por su madre

4. Control Machete - Mucho Barato--- la época de experimentar y conocer la música "grosera" de "protesta", de barrio... el hip-hop regio... andamos armados, chevecheve... asi son mis días...

Mi madre, que también es una santa, como la de Joselo... me los compró todos... ahh y después me compró el de molotov!

Bueno ya.... decidí en lugar de copiarla,... linkearla... ps es gratis!!! enjoy




invierno.funk

No comments: