Wednesday, August 12, 2009

Adios Twitter, diario de un ex-twittero (1a Parte)

Ayer decidí darme de baja de twitter y las imágenes que más se relacionan con lo que fué mi experiencia con él son de la película de Forrest Gump cuando decide correr y después de correr y correr decide detenerse:




La salida fué súbita, sin avisar ni despedirme de nadie, no hubiera podido ser de otra forma ya que no hubiera podido lograrlo... pero he de reconocer que no es nada fácil.



Lo que me pasó fue como a Forrest Gump que se dedió solamente a correr yo me dediqué éstas últimas semanas únicamente a twittear... obviamente hacía mi chamba y mis compromisos pero muy a medias (mitad en twitter, mitad en el mundo offline)...



Soy una persona que cree en la libertad y definitivamente mi dependencia o necesidad de estar pegado al al twitter la coartaba... el día de ayer, leyendo mi timeline, tantos temas, tantas letras, una especie de caos... sentí y vi el momento claro para detenerme y decir... quiero retomar mi libertad. No quiero seguir atado a ésto...



Y entonces me dí de baja... nunca olvidaré muchos momentos geniales que pasé ahí como el #yonuncanunca que inicié un sábado por la noche o el #megusta... mucho menos nuestros gritos de guerra como el Wololoooo (de @bernardoprieto) o el Mamasei, mamasai, mamacusai....



Esta es solo la primera parte de esta serie de posts que usaré como catársis para poder desligarme de esta adicción...

Gracias a todos los que me hicieron pasar tan buenos momentos...



No se si sea una despedida definitiva, por el momento lo será... sin embargo de lo que si estoy seguro es que nunca volveré a estar atado como lo estuve en algun momento...

Mamasei, mamasai, mamcusai...

And yes... this is goodbye

Farewell I prefer

Carpe.diem-carpe.noctem-carpe.vitae

@inviernofunk

23 comments:

Anonymous said...

Una ovación de pie para ti hermano, esos son huevos.
cuidese. Carlos Hernández Mestre

Anonymous said...

Una ovación de pie para ti hermano, esos son huevos.
cuidese. Carlos Hernández Mestre

Anonymous said...

Una ovación de pie para ti hermano, esos son huevos.
cuidese. Carlos Hernández Mestre

Anonymous said...

Una ovación de pie para ti hermano, esos son huevos.
cuidese. Carlos Hernández Mestre

freaky mushroom said...

te extrañarémos :D

freaky mushroom said...
This comment has been removed by the author.
maligna said...

Aplaudo.
Saludos mágicos.

Ady Reyes said...

Snif!!
Una gran ola para tí!

Rolando Galael said...

Broder, lindo, bien hecho, simplemente coquetón.

Bernardo said...

Hermano, lo entiendo perfectamente, estuve en las mismas y mi valor bastó para una semana y sin cerrarlo en definitiva.

Extrañaremos tu liderazgo para crear dinámicas que movieron montones de gente y por supuesto, nuestros 'gritos de guerra', y yo en lo personal extrañaré la oportunidad que daba TWT para conocerte más y de una manera tan sencilla.

Siempre estará 'El Faro del Simio' para saber un poco más de lo que pasa por tu cabeza, y por supuesto, cada que haya una TWTPeda, serás notificado.

Bernardo said...
This comment has been removed by the author.
Bernardo said...

Y para que te des una idea de quienes te estamos extrañando, checa: http://twibbon.com/join/inviernofunk

ElNaquito said...

Mai, si te desapareciste por el varo que me debes, me hubieras dicho y te la perdonaba. Suerte campion y que sigas igual de optimista, alegre y cagado

Un abrazo tamalero de tu life coach,
El Naquito

Ben said...

Viejo, ya tuve oportunidad de charlar contigo, y no dudo ni por un segundo que esas charlas se seguiran presentando, es muy reconfortante que antes de tu partida me permiti el gusto de conocerte viejo y de saber que eres una persona bien fregona y que como dice @bernardoprito lidereastes buenos movimientos en TWT, aún más extraño se me hace el por que me gané ser tu manager? en serio no lo entiendo, aún así se te extrañará tu perdida en Twiterland, pero me quedo satisfecho que gané un buen amigo en la vida real! he dicho.

MAMASAI, MAMASAI, MAMACUSAI!!
si que si!

PaWie said...

Todo el mundo se voltéo patas pa´rriba cuando @bernardoprieto anunció tu partida. Jajaja pobre no le creíamos, buen paquete le dejaste al encomendarle esa misión. Buena decisión, para mí demasiado valiente. Alguien más tendrá que organizar juegos escabrosos y encuentros offline.
Un abrazo seguiremos tu blog frecuentemente.
@pangolish xD

MarioGarcia09 said...

Que onda bro, a varios nos cayó de sorpresa como te habrás dado cuenta pero te entiendo,me sucedió lo mismo hace mucho tiempo pero con el msn e igual traté de dejarlo pero me dí cuenta que esa no era una solución y que solo me engañaba porque sabía que lo volvería a utilizar, tal vez parezca una pendejada pero como sabrás y lo experimentaste nos llegamos a sentir tan atados que olvidamos esa libertad que dices, solo debemos encontrar ese famosisímo equilibrio y darle a cada cosa el tiempo que se merece ni más ni menos... Bueno todo esto es lo que pienso... te extrañamos men, cuidese mucho... Tomate tu tiempo

JiMe said...

Mamasei, mamasai, mamacusai... Se te extranara xoxo

Bee said...

O_O cuando lo leí por allí no quise creerlo, pensé que tal ves.. solo tal ves sería una bromilla o una estrategia de "publicidad", pero no!!!

Mi @invernofunk se fue T_T

y no sabes cuanto me pesa; al leer tu post comprendí perfecto, pero #belovedtwitter no es lo mismo sin ti. #notcool

Anoche me dormí a las 12:10.. DOCE CON DIEZ minutos..

¿que haré sin ti por aquellos lares? soltaste al monstruo ¿y ahora con que tag lo voy a alimentar?

Te mando mil besos apachurrados con miel, aún con la esperanza de que vuelvas *o*

craftena said...

Hola, de verdad se le extrañará Sr. Invierno :( poco tiempo de leerlo, pero pasaré al blog, saludos, Ana

PD Esperemos regrese a Tuiterland

Solecito said...

Te lo dije y lo repito, la decisión fue sólo tuya, o al menos eso quiero creer, he pensado muchas veces salirme de twitter pero sería darle gusto a personas que no valen la pena, como también te lo dije creo que fue una decisión precipitada pero finalmente las cosas se hacen en el momento o mejor no se hacen, yo al menos soy una persona que no concedo segundas oportunidades jamás, te apoyo totalmente y me da gusto que estes bien, probaste algo nuevo lo disfrutaste, te gusto, te enajenó, te quito tiempo, pero también creo que haciendo un balance hay muchas cosas positivas.
Disfruta tu libertad, espero pronto poder acompañarte.
Sol.

clarss said...

Hey, te extrañoooo
No te había escrito porque la verdad ya lo había visto en otras personas y regresan.
Respeto tu decisión y lo entiendo, pero creo que tampoco es bueno tomarlo tan precipitadamente. Sabes, a todos nos quita mucho tiempo y nos absorbe pero al mismo tiempo es nuestro espacio de expresión, donde a veces te identificas con algunos, a veces eres escuchado y donde puedes compartir las cosas que te gustan. Además es parte importante de salir de la rutina, una actividad diferente, no tiene nada de malo mientras sepas manejarlo.
El punto más importante que te quiero decir es que se debe tener un equilibrio, ni mucho ni nada, aprender a contralo y mantenerlo en equilibrio.
Espero que lo reconsideres, eres parte importante y lo sabes.
Espero que estes bien, te mando muchos besos!

boobooleena said...

HOLA AMOR...YA SABES QUIEN SOY, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE A TODOS LOS ANTERIORES LOS RETUITTEO AHORA, PARA QUE TE DIGO QUE TE EXTRANARE, SI YA LO SABES, PARA QUE TE DIGO ALGO SI LO SABES TODO...RESPETO MUCHO TU DECISION. AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA SIDO GRADUAL Y NO TOTAL LA RETIRADA...PERO COMO DICE TU CARNAL ESO DEMUESTRA CUAN GRANDES ESTAN LOS HUE...SOS JAJAJA! MI NINO DEL INVIERNO...NO SE QUE SEA YO PARA TI, PERO RECIBE EL MAS DULCE BESO QUE TE HAYAN DADO CIBERNETICAMENTE...TE ADMIRO Y TE RECUERDO...COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER...SI MI CORAZON MUY FUNK DE INVIERNO ES...COMO NO TE VOY A QUERER...Y YA SABE, ASI COMO MI MAMA DICE...QUE CHINGUE SU MADRE QUERETARO, A SER LIBRE Y A HACER Y DAR LUZ...QUE LOS SEGUIDORES CAMINEN A TU LADO TRABAJANDO Y AMANDO A MEXICO(MOVIMIENTO QUETZALCOATL)Y NO QUE NOS LA PASEMOS SENTADOTES FRENTE A LA COMPU DEJANDO DE VIVIR NUESTRA REALIDAD...BUENA O MALA...ES NUESTRA VIDA...ADELANTE AMOR, PARKOUR ESTELAR FOREVER...CADA ESTRELLA UN FOLLOWER...CADA FOLLOWER UN SENTIMIENTO...CADA SENTIMIENTO UNA LUCHA...NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE...Y MI NINO DEL INVIERNO AYER NOS MOSTRO SER UN CAMPEON! CECILIA MARGARITA VELAZQUEZ LUNA...MAMASEI, MAMASEI, MAMACUSA!

Invierno Funk said...

si no fueras anónimo lo dejaba... y si se me olvida neta...