Sunday, June 19, 2005

Una Semana Más

Chopers Campeón!!

Gólgota Axis Mundi... El estadio virtual más grande del mundo, se enorgullece de informar, que el equipo Chopers de la liga interfacultad FCA, se ha coronado como el campeón de éste torneo.

En una batalla incesante, en donde el amor por el juego, el honor y el corazón fueron los invitados principales. Después de el primer gol de los Chopers los Elegidos empataron el marcador a un tanto, posteriormente Chopers siguió apretando, siempre buscando la oportunidad de anotar un gol más que le diera la victoria, lo consigió tras una jugada de presión en la que el cancervero de los Elegidos se equivoca al reventar el balón, quedando en pies de Chopers, situación que aprovecharon y la convirtieron en una aclamación al máximo invitado de éste juego, el GOL...

Los Chopers demostraron su deseo inamovible de conseguir el título sin embargo los Elegidos nunca desistieron, buscando una oportunidad para empartar el marcador. Repentinamente en una jugada en el área chica de la cuál el árbitro central estaba parado en el centro de la cancha, decide marcar una falta en contra del equipo Chopers, dando paso a la pena máxima del fútbol, penal que fué convertido empatando el marcador.

El tiempo reglamentario se agotó dando entrada a una espectacular y emocionante serie de penales, en los cuales el marcador favoreció a los naranjas 4-2.

Una muestra de que el logro de los sueños se basa en el trabajo en equipo, en la confianza, apoyo y constancia. Pero sobretodo se basó en creer en que podían lograrlo. Muchas felicidades a todos los grandes gladiadores de ese equipo.

  1. Pony.
  2. Panchito.
  3. Carlos Botarga.
  4. Chavo.
  5. CUM.
  6. Cancervero Luis.
  7. Armando.
  8. Sombra.
  9. Carlos Calzón.
  10. Panther.
  11. Frankie.
  12. Samuel.
  13. Lalo.
  14. Alberto.
  15. Mario.
  16. Toño.
  17. Jerry.
  18. La inigualable porra: Iván Bisbal, Arce, Adriel, Chio, Tania, Aris, Aline, Manú, que siempre estuvieron alientando al equipo con sus gritos.

Muchas felicidades a Chopers, gran equipo campeón de la FCA.

México enseña futbol a Brasil.

Una gran alegría y satisfacción inunda los corazónes mexicanos amantes del balonpié tras una inigualable victoria ante uno de los quipos más grandes del futbol mundial. Tras un excelente juego en el que el toque de balón preciso, la velocidad, una defensa precisa y oportuna, fueron los elementos que llevaron a México a obtener tan preciada victoria.

En el segundo tiempo, un tiro de esquina marcaría el destino de los mexicanos cuando Pavel Pardo centra y Jared Borgheti prende el esférico de un cabezaso que abrazo las redes de la porteria verde amarela.

Muchas felicidades a la selección mexicana de futbol, este triunfo concretiza y solidifica el trabajo que se ha venido realizando con el señor Lavolpe, dando pié a una nueva confianza en el equipo, que pueda concientizarlos de que los límites que tendrá ese equipo, son los que ellos mismos dispongan.

Esperemos que México pueda seguir con ese nivel de juego y concretizar un título tan importante en el futbol, que es la copa Confederaciones.

Día del padre.

Hoy pasé un excelente día en compañía de todos mis hermanos, mi novia, novias y esposas de mis hermanos, sobrinos, mi papá y mi mamá. Organizamos una comida bastante interesante, en la cual logramos hacer algo que nunca habíamos hecho: juntarnos todos, ya que ni en navidad jaja. Es un buen comienzo para reanudar esos lazos tan importantes en la vida de cualquier persona.

Doy las gracias a Dios por permitirme tener y disfrutar a mi familia, espero que muchos tengan esa dicha.

Feliz día a ti, si eres papá.

1 comment:

Anonymous said...

hola jerry :) bueno ya vez para que digas que no te escribo amigocho, pues te cuento mi dia del padre lo pase en chetumal MI TIERRA es como un enorme bar, ja, con mi familia, pero pues estuvo como que bipolar el dia, pk asi como tuve momentos asi de alegría má, tambien llore, por lo de mi tio que te habia contado, se me hace tan no se INCREIBLE como alguien con tanta vida y salud de la noche ala mañana, el cancer lo puede dejar hecho cadaver, es rara la vida, es inpredecible, como el fin del ser humano. bueno no se andaba chipi, pero hay que comprender que cada quein tiene algun destino, bueno, besos tkm amigocho., bso saludo...