Wednesday, June 29, 2005

Depresión

.

La Creación de Dios es algo eterno, en este preciso momento la Creación sigue creando. Dios al hacernos a su imagen y semejanza, nos da también esa magia, por que no es otra cosa, crear es magia... Es difícil pero siento que la gente que esta deprimida, la gente en depresión se olvida de esa parte del ser humano... es tan importante crear y seguir creando.
El humano tiene que crear: sueños, ideas, circunstancias, ídolos, esperanza, fraternidad, servicio. Muchas veces menospreciamos esa palabra tan importante CREAR.
Yo puedo crear lo que yo quiera. Yo puedo crear lo que quiero vivir... tenemos la capacidad de transformar en algo tangible cualquier cosa que nos imaginemos... siempre y cuando en verdad lo queramos.
Se que mi visión es muy unilateral, sin embargo considero que puede ser un factor importante, cuando piensas que las circunstancias son las que de acechan, que todo sale mal, uno tiene la capacidad de que las cosas sean de otra forma, hay que encontrar como, hay que crear una alternativa que nos haga mejores.
Palabras, al fin y al cabo palabras.
mucho por hoy...
Si quieren saber que me inspiro a escribir esto, vean la película "Sideways" o "Entre Copas", y vean a Miles, el personaje que es escritor.

No comments: