Wednesday, June 29, 2005

Hay Fútbol....

Axis Mundi...
Señoras y señores bienvenidos al estadio más grande del mundo... el día de hoy hay mucho que de decir porque la Selección Mexicana de Fútbol trae juego, trae estilo, trae toque, trae propuesta. Batiendo sus mejores encuentros en este último torneo La Copa Confederaciones, donde demostro contra Japón, Brazil, Grecia, Argentina y Alemania, que ha crecido y que habrá tener mucho cuidado con México a partir de éste torneo.
El trabajo realizado por Ricardo Antonio Lavolpe a cobrado sus primeros vitores, ya que ha demostrado que su filosofía de fútbol es dinámica, es actual, es un estilo definido para México.
Esperemos que la constancia, la disciplina, el coraje, la fé y esperanza inunden a todos los jugadores por mucho tiempo, para llegar al mundial como uno de los equipos más fuertes, que señoras y señores, dadas las circunstancias..... es posible.
Venga México viene la Copa de Oro, vienen los partidos de eliminatoria, hay que aprovechar todas las oportunidades para jugar, jugar bien, al fútbol.
La esperanza se ha renovado, gracias por el fútbol brindado.

No comments: