Tuesday, April 28, 2009

si se acaba el mundo nos vamos a Africa


Africa!!!! el único continente donde no hay un solo caso de influenza porcina! ¿alguién que me explique por qué?


Cada vez comenzamos a ver mas cosas que nunca pensamos ver aquí en nuestra ciudad, compras de pánico, todos los restaurantes cerrados (por lo menos por aca en polanco), sin cines, sin bares, toda la gente con tapabocas... gente que habla de los jinetes del apocalipsis, temblores... las reservas de varo del país están bajando, 60% de caída en comercio en df, gente que le da dolor de cabeza y siente que le está llamando la fría... cancelaciones de reuniones familiares anuales, cancelación de capacitaciones... que pedo.... ¿cuanto más va a durar????

Depende de nosotros... hay que echarle ganas en cuidarnos todos.

Bueno en otro tema bastante interesante, mi hermano el piojo "ladislas reventlov" encontró un programa de radio del mismísimo Isaac Asimov (chequen este post), donde habla acerca de la influenza... y dice que el nombre de la influenza proviene de la "influencia" que ejerce el cosmos sobre nosotros, en específico sobre la alineación de los planetas y astros.... mi hermano me preguntaba si conocía a alguién que supiera como estan alineados los planetas ahorita.... pero NPi, alguién de ustedes lo sabe??? igual por eso la pandemia y el temblor...

También hay banda que habla sobre el pedo del 2012 que también solo sobrevivirá la gente buena que fue a misa los domingos... entonces ya nos vamos a cagar muchos de nosotros... y solo se salvará la gente buena... buuuuu.

ora si que el horno no esta pa´bollos!

carpe.diem
infierno.drunk

4 comments:

Mnk said...

Mi querido Invierno Funk, difiero un poco en el ultimo parrafo que escribes, como ya alguna vez lo platicamos. Este tipo de cosas (junto con los temas que tocamos aquella vez) no tienen nada que ver con la religion, el ir a misa y el darte los golpes de pecho para salvarte de la "destruccion" mundial, porque entonces dejas a los ateos definitivamente fuera de la cadena de salvación.

Pienso y creo fielmente que mas bien es estar en paz con tu persona y entender que el proceso de evolucion tiene mas que ver con la sanacion de espiritu y equilibrio entre el ser humano y su alrededor(finalmente todas las religiones hablan de lo mismo, aunque las interpretaciones dependan mucho de quien las lee).

Por lo tanto si no vas a misa los domingos es motivo para caer en las llamas del infierno (ja)eso mas bien es seguir con las reglas de una institucion...no se si me explique, ya sabes que con estos temas intenseo muy aca.

cuidese, bso

la rabbit

Invierno Funk said...

jaja.. creo que no se entendió mi sarcasmo y burla hacia ese tipo de gente

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Eso sí chavo, no hay casos de Influenza en África, pero hay hambre, meningitis, cólera, Polio, malaria, hace calor, hay piratas, animales salvajes, VIH.

No dudo que sea una buena opción huir ahí, pero lo que si es seguro, es que no hay casos de Influenza ahí, es porque los del D.F. no conocen playas de África, ni hay grandes compañias por allá.

Además talvez haya casos pero por falta de tecnología o que esten incomunicados no los hayan reportado.

Sin embargo no deja de parecer interesante que no haya casos en el continente Africano.

Es fácil encontrar la posición en la que se encuentran los planetas ahora, pero lo interesante seria la interpretación de cómo estan alineados. Sé que eso es astrología, no es una ciencia exacta, pero no deja de ser interesante.


Au Revoir.

Anonymous said...

Changuito,
curioso lo que mencionas. Mi mamá practica la meditación desde que yo tenía como doce años y ella también mencionaba eso constantemente: que en el 2012 se iba a cumplir alguna especie de ciclo,que el mundo se iba a reinventar y que sólo se iba a quedar a bordo la gente con una conciencia lo suficientemente evolucionada. Yo puedo decir que no serán los estudiosos o los ricos o los que iban a misa los domingos: serán aquellos que entienden que la humanidad somos todos, y que si no respiramos al unísono y pensamos en el otro, pos nomás no podemos sobrevivir.

Soundtrack recomendado:O segredo do futuro, Madredeus

(Yo no sé si creo en eso o no. Tendremos que esperar otros tres añitos para ver si pasamos o reprobamos el examen de Humanidad)