Monday, April 27, 2009

cambiando de tema...

La verdad es que todo mundo estamos clavadísimos con la influenza... la verdad como lo dijo df en su blog, nuestras opiniones han ido cambiando al respecto, y creo que la mayoría ahora ya lo vemos como un asunto muy serio...

Sin embargo la verdad es que estoy super estresado con ésto y quisiera distraerme un poco, hoy en la mañana leí un minicuento buenísimo que publica Armando Fuentes Aguirre en su sección MIRADOR, en el reforma... se las comparto, espero que les guste

Me habría gustado conocer a aquel sacerdote del que me habló mi padre alguna vez.

Hacía mucho tiempo que no llovía en el rancho. La gente le pidió al cura del pueblo que fuera a oficiarles una misa para pedir la lluvia a Dios, a la Virgen y a San Isidro Labrador.

Llegó él a la pequeña capilla, y antes de empezar la celebración miró desde el altar a los feligreses. Luego les dijo con tristeza:

-Ustedes no tienen fe.

-¿Por qué lo dice, padre? -le preguntó uno.

Respondió él:

-Nadie trajo paraguas.

Me habría gustado conocer a aquel padrecito.

Sabía que para pedir un milagro -y para merecerlo- es necesario creer en los milagros.

fin

cuidemonos mucho.
carpe.diem
invierno.

1 comment:

Mnk said...

FE!! exacto bien dicho, es lo que nos falta a todo el mundo, divine intervention, a ver si despues de esto nos queda un poco de cabeza para dejar de pensar en tanta pendejada y realmente ponerle atencion a las cosas que valen la pena. Imagino a todos aquellos que su mundo gira en torno al dinero...y mexico en crisis (no falta para estar en otra economica si es que comienzan a cerrar empresas por cuarentena, al menos a mi y a mi familia ya nos corrieron de la chamba hasta nuevo aviso)

Me vere muy religiosa (y no lo soy del todo) pero la fe mueve montañas...sin duda esta en una leccion masiva que nos esta costando mucho trabajo comprender.

CDT no es que haya juzgado, simplemente me cuesta trabajo pensar que cuando se hable de amor en lo que se piensa Siempre en primer lugar en alguien que te hace sentir cosas lindas, en una pareja, etc...solo fue como enfatizar que tenemos un chip y eso pasa en la mayoria de los casos, en general ( y me incluyo) nuestra mente en estos y muchos otros temas es muy pequeña y nos da para pensar lo que "la sociedad" ha hecho que pensemos y nos limita a muchas cosas que van mas alla de escribir cosas de amor a la persona del sexo opuesto...ya se ya se intenseo cabron pero mi cabeza no para de girar y pensar en eso.

abrazo funky boy gracias por el comment!