Tuesday, April 14, 2009

adios a la biela

pues bueno, retomando letras... quiero mandar unos saludos cariñosisimos al señor Rufián Melancólico, que me da gusto que escriba en su blog y a la suertudísima Fonema... que se encuentra en tierra media... buscando hobbits y loth lorien...

adios a la biela... lamentablemente mi fofa barriga lo pide a gritos... fui un desastre al intentar pararme en la tabla de surf... amarrar la agujeta.... etc etc...

es por eso que hoy, por tiempo indefinido he tomado una decisión crucial... espero su apoyo y comprensión... mi psicalipticidad eterna depende mucho de ésta empresa...

que va a ser del estadio sin la biela...
que sera de los tacos del tío sin la tecatita con limón...
que sera de las bienvenidas en el aeropuerto sin la tecatita light enfriando las joyas familiares...
que sera de las cagüamas en la carretera rumbo a marquelia...
que sera de las ballenas de Todos Santos...

nimodo.... tendré que averiguarlo.

animo chinga, que si se puede!

saludos a Barba de Plata, de los últimos Faros!

3 comments:

Mf said...

Sí se puede!!! Ese fue mi propósito en esta cuaresma y al principio crei que no lo iba a poder lograr... Menos porque se cruzaban diversos conciertos, bodas y ocasiones especiales...

Pero, sabes qué?? Sí se pudo!! Así que claro que lo vas a lograr y obvio cuentas con mi apoyo!!

Me urge verlos oye!! Quiero que me cuenten de la boda, del viaje, de todo!!

Te amo de amorss!!!

Mnk said...

que sera??? será lo mismo, creeme te sentiras mejor y tu "barriga" te lo agradecerá eternamente.

Ademas solo dejas las chelas, no como yo que deje todo tipo de bebida embriagante por 6 meses, eso si mi cuerpo entero lo agradecio!!!

en fin una mas que te apoya funk...se puede, siempre se puede!

nice to be back

Jerry said...

Chale... que dificil vida!!!! jajaja dejar la chela es un desprendimiento equivalente a un divorcio o un aborto imprudencial. Cuentas con el apoyo compadre, si sientes ganas de echarte una, solo estira el brazo para que la absorba y no caigas de tu sobrehumano esfuerzo.

Cubas y Rock