Tuesday, April 28, 2009

Mythbustereando chismes de la influenza!

Dandome un rol por algunas columnas de los periódicos que circulan... he encontrado dos puntos interesantes para compartir con la buena banda blogger:
  • Uso de Tapabocas y algunas medidas - es inútil. El virus de la enfermedad mide entre 80 y 120 nanómetros. Lo que significa que el bicho es tan pequeño que puede pasar a través de los tapabocas, por lo que lo único que se hace al usarlos es darle peso a la alerta de la gravedad de la situación. Los únicos tapabocas efectivos son mascarillas con filtros especiales para partículas del tamaño del H1N1 y no son caros, son carísimos, a mi me vale, yo de todas formas me pongo tapabocas o algo... de eso a nada, pues mínimo una barrerita, es como la mujer que su brassier con varilla de metal la salvó de recibir un impacto de bala...
  • con respecto al cierre de centros nocturnos se menciona que no son tan peligrosos como lo es el transporte público a las 7 am... es un caldo perfecto para cultivar H1N1... y también se habla del aire acondicionado de las empresas, igual es una amenaza...
  • Muerte del director del Museo de Antropología - se manejaba en el bajomundo que falleció de influenza porcina (una neumonía atípica)... pero el informe científico oficial, dice que la causa de fallecimiento fué una neumonía agravada por otros males como una diabetes mellitus, una inmunodeficiencia e hipertensión arterial. ¿aquí si la neta quien sabe?... yo creo que existe la posibilidad de que lo hayan manipulado, justo porque él estuvo en relación directa con Barack Obama en su visita al sacrosantísimo DF

Arre pues!

No comments: