Friday, April 3, 2009

Piojomenaje

Hoy es un día importante para mí, para mis papás pero principalmente para mi hermano Piojo porque lo van a homenajear en su universidad, porque resulta que ganó la medalla Al mérito ojo.. AL MERITO, no “ya merito”…


La verdad de las cosas es que si se la merece… El piojo, alias Ladislas Reventlov es un personaje auténtico, con una personalidad forjada por el mismo basada en lo que el llama la auto educación… porque resulta que su curiosidad y espíritu crítico y científico lo llevaban a lugares que su misma carrera o programa de estudios no contemplan… superando éste incluso a los doctores que estudian en su universidad…

A raíz de esto… muchos doctores e investigadores comenzaron a tomarle envidias y corajes… mostrando sus frustraciones como científicos, criticando y haciendo menos el trabajo de mi hermano… ¡puercos!, y mi hermano no se dejó desmotivar por las actitudes mostradas sino que, todo lo contrario, se motivaba mas… y buscaba hacer experimentos que nadie mas conocía en su universidad arriesgándose a cagarla y a ser el foco de burlas… le valió madres y el siguió. Eso para mi significa mucho, que tu hermano sea alguien así se siente super chingón… por eso lo respeto y lo admiro tanto.

“es impresionante la grilla del laboratorio…” nos mencionó muchas veces, cuando estuvimos platicando en la madrugada esa noche en la playa de Marquelia… la ciencia en México se ha vuelto algo de pose o snob… como todo… no hay nada enfocado a la praxis, a las acciones concretas… al experimento, a cagarla para mejorar después… Es una lástima que en muchas universidades del país se tenga ésta cultura.

Es como la gente “intelectual” o los literatos que han leído mucho y sienten que nadie los merece… para eso no sirve la cultura… deberían compartir lo que saben y lo que les ha dejado… pero hacen todo lo contrario… se ponen en un nicho ellos solos… no les interesa compartir en que basan sus opiniones…. (madres me puse a sacar mis demonios, perdon por desviarme)….

Mi hermano ha sido éstos últimos años un salmón… en un río de truchas, y lo mejor de todo… que no todo puede ser tan malo, es que se lo reconocieron… mi hermanito es mi ídolo.

Y bueno sobre todas las cosas fuera de que lo respete, lo venere y lo admire… lo más importante es que te quiero un chingo bro.

¡Muchas felicidades!

atte

invierno.drunk

ps. Para que puedan apreciar el nivel de éste sujetillo, les comparto un video que armó para un alemán que lo entrevistó para una chamba de una empresa que fabrica máquinas para la salud o cosas asi... enjoy



6 comments:

Perez JC said...

Camara...!!!

Muchas felicidades a tu hermano, que siga igual, que no se deje malinfluenciar por la raza maltinencionada y por su puesto que no se venda al mejor postor...

Que siga luchando por su ideal..

Saludos y un abrazo...

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Jerryto!

Me siento muy honrado en tener post respecto a mi en tu blog, muchísimas gracias por dedicarme un post chavo, con el estilo inigualable del funk.

Muchas gracias por las palabras, en verdad me gustó mucho ese párrafo del salmón.

Mano, creeme que lo mismo digo, creo que te rifas como los grandes en lo que haces y creo que siempre aprendo algo de tí.

Aunque todavía me falta muchísimo por aprender, soy un bribón.

Yo tambien te quiero hermano.


Y muchas gracias por el post, y promocionar el video, jo jo!

Au Revoir!

Mnk said...

WTF!!! estimado mighty...estas palmas son para ti...APLAUSOS PUBLICO....HURRAY!!! ahroa si me quede muda, mucho cable, mucha grafica, sumamente avanzado.

El como lo cuenta funk me recordo la fabula de la libelula y el sapo...cuando brillas, todo el mundo te quiere apagar.

Felicidades por esa mencion! y ojala estos "cientificos" entendieran que no se trata de sobresalir sino de mejorar a un todo.

alejandroac said...

Felicidades a ambos!

Bien Piojo, me sé esa historia y espero que te animes y le pongas fin a esos Culeros, sobre todo al pendejín encargado del laboratorio que no sabe ni madres.

Y bien Invierno Funk por el post! Comparto tu opinión del piojo, y admiro el cariño que le tienes!

Saludos

ps. piojo, que onda con la revista, ya o que?

AleMartín said...

Felicidades!!!

El bebé no bebe!!!!

Mf said...

Pero qué orgullo conocer a gente como ustedes!!

Eso de ser salmones nadando en un río de truchas es de familia.

Invierno Funk, sabes lo que pienso de ti y lo mucho que te admiro, pero en esta ocasión me toca decir lo orgullosa que estoy de tu hermano!! Me da toda la felicidad del mundo saber que se ha convetido en la persona que es hoy.

Así que a darle que cuenta con nuestro apoyo y que como dicen, no se deje malinfluenciar por la bola de mediocres que existen.

Mucho éxito para él en esta nueva etapa!!!