Friday, December 19, 2008

¿Eso es Jerry?

Hace unos 5 años, cuando estaba en el apogeo de mi época universitaria y rebelde, manejaba un look muy Che Guevarista... desaliñado (bueno eso todavía)..... mata larga, barba chaqueterísima... (bueno eso todavía), jaja.... tal vez la única diferencia era la matar larga. Ah claro, la vestimenta de chuntaro style era básica.

Iba cruzando una calle cuando ví que mi mejor amigo el Peloi estaba en su carro con su papá esperando a que se pusiera el siga...


Me acerqué de lo más normal a saludarlos, mientras dentro del auto del Peloi se desarrolló el siguiente diálogo:

Papá de Peloi agitado: Sube el vidrio, sube el vidrio...(mientras yo me aproximaba)
Peloi: Por que o que de que???
Papá de Peloi sumamente agitado: ps no ves a ese güey que viene para acá...
Peloi: Papá, es Jerry...
Papá de Peloi: ¿eso es Jerry?...

PLOP
jajajaja

carpe.diem
If.

1 comment:

Ana Márquez said...

esO es jerry... jajajaa q miedO verte eh... jajajajaa no importa asi de chango te quiero jajajajajaa q risa!