Thursday, December 18, 2008

El güey con el record de mentadas de madre...

Que onda, que hay...

Hoy estaba leyendo en el periódico una entrevista a Alex Lora, en la cual dijo lo siguiente:

“Hace una semana que estuvimos en Querétaro en un concierto con 70 mil personas, me estaban miente y miente la madre; hasta que yo les dije, bueno, no la ensayamos pero ya que tanto me la piden pues ahí les va esta rola: ‘Que chin... a su madre’. Y eso le encanta a la raza.”

jeje.. esta pocamadre ese guey...

La neta es que Alex Lora disfruta que le mienten la madre, le encanta... yo recuerdo que cuando era más chavo era super fans del TRI y fui a varios conciertos y es realmente cagado que mientras está tocando, todo mundo feliz, grita y baila, pero cuando acaba las canciones todo mundo se pone a mentarle la madre encantado de la vida... diga lo que diga.... jeje, el lo disfruta, le encanta, lo goza...

Yo creo que sí le viene ganando a cualquier árbitro, chofi de micro, poli de semáforo, jugador americanista...

El Alex Lora tiene más mentadas de madre que cualquier otra persona en la tierra... he escuchado comentarios de fans que dicen: "yo nadamás voy a mentarle la madre", "me encanta mentarle la madre".... "pobre de su mamacita"... un sin fin de barbaridades fansísticas interesantes...

Pues para ya no ahondar más en el tema... y contribuir a la causa... ps que chingue a su madre... también, porque no!!

Que viva Alex Lora. ídolazo!!!

carpe.diem
if.

1 comment:

Pandemia en la bañera... said...

hola winter monky...hace mucho que no pasaba a saludar.
Saludos!!!