Monday, April 21, 2008

Saquito de piedras...

Último maldito intento....

Con esta es la tercera vez que intento postear hoy, se me borra, y no aparece nada guardado.... ya... si se borra ni pex...

Por tercera vez intentaré acordarme de lo que ya había puesto (o será una señal paranormal de que no continúe escribiendo lo que estoy escribiendo porque podría desatar una serie de acontecimientos catastróficos?????) pues ingue su.... soy necio y que...

Cada tres segundos le estoy dando guardar.. jo jo. tetérrimo.

Bueno.... pues Efectivamente mi querido Jose Ramón... como diría mi gran maestro Horacio Cascarín, entrenador legítimo de los Mazacotes de Chicontepec Esportin Club... en éste post nos dedicaremos a aventar piedras a los pecadores, aunque no esté libre de pecado.... no importa, comencemos con los asuntillos:


1. Los Bloggeros Malditos.

Existe una lista de bloggeros que nada más puras promesas, escriben cada año bisiesto y sus blogs están empolvados y llenos de telarañas....

Quiero denunciar públicamente a una serie de bloggeros desidiosos que se olvidan de la responsabilidad con sus fanseses de escribir posts para el rato de ocio, para el rato de disfrute, para el rato de goce... incluyendo los ratos de break dentro de oficina....

El Ro, Pelón, Piojo, Mark, Pato, mi primo Kike, Chavirock, Rafa "El turco" y Profana entre otros, son unos desobligados que violan el código del blogger.....

Y a causa de eso, los constantes lectores tenemos que chutarnos junk bloggs, como el de Plaqueta, que escribe pura jalada y aunque es entretenido leer los coments de los 456 millones de puro tetazo fansese /incluyome, deja mucho que desear, señores, a mover los dedos...

Necesitamos más blog... ya sé que van a decir que no tienen tiempo, bla bla bla.... pero siempre hay tiempo, aunque sea para una mentadita de mother.... y adelantandome un poco a algunos ardidos que van a poner un post para mentarme la madre, por adelantado se les agradece... ja ja.

Así que bueno, neta ya escriban algo, si no nos veremos en la penosa necesidad de dejar de ser patrocinador de sus bloggs.

Hablando de otras cosas...

2. Los bloggeros Benditos.

Pasemos a la otra cara de la moneda, la estrellita, la medalla al mérito, el aplauso del respetable es para: Mónica "La coneja", para Rex (la panchisca), para el Torreón Central de mi broder Mario, para el verdadero GUmaro, para el mismísimo Grover, que bien o mal, por lo menos cada semana dejan algo nuevo para entretener y apasiguar la furia y hambre de lectura del pueblo...

También les pido un aplauso para un blog que descubrí apenas que esta buenón de A veces soy un panda, que tiene unos dedos del pie horrendos... dense un rol y léanle, esta pipiris...

3. Los futuros Bloggeros.

Neta, constancia is the sicret.

4. Anuncios parroquiales.

Quiero expresar mi repudio a los que se dicen Perredistas y progresistas etc etc.... que como viles pranganas tomaron las instalaciones del poder Legislativo.... neta que hueva de mofetas.... lo peor de todo es que siguen cobrando, de lo que pagamos (porque ya pago) los ciudadanos responsables con nuestros tributos...

Hijos de su pink Floyd, pidanle un cerebro de navidad a Benito Juárez... aunque dudo infinitamente que les sirva...

Ya sé que solo estoy balbuceando y despotricando sin ningún argumento, pero no me importa, solo quiero decirlo.... son unos inútiles.... (que bien se siente decirlo en público)...rémoras, títeres,

Bueno pues ya después de tanta piedra.....

Esperemos cambios positivos y que todos los agraviados en éste post, a partir de mañana escriban de nuevo, liberen las cámaras de diputados y senadores y nos convirtamos en un país requete ameno.. jaja. estoy tetísimo hoy, lo reconozco...

Bueno, neta escriban, no sean gashos.
con todo cariño
Invierno.Dicharachero.Funk

6 comments:

Pandemia en la bañera... said...

jajaja. gracias por la mención. Buenon el panda está buenon y con dedos chuecos y feos a consecuencia de usar los pies para lo que no son.
saludos

Mnk said...

hahahah no bueno tu preocupacion de ayer porque se borraba todo, me constaaaaaaaa!!!! sin embargo de cierta forma tengo que ponerme en el lugar de los que no han escrito, sisento que en ocasiones la inspiracion nada mas no llega!!!
a mi me ha pasado que dejado de escribir por meses, que ahora este de romantica suicida es otro boleto, pero todo tiene su merito, hasta el minuto de silencio para aclarar ideas no crees?

tambien gracias por lo que me toca a mi, pero vuelvo a lo mismo, si yo escribiera todo lo que pasa por mi mente, no tendria un blog, seguro tendria un libro!!! pero no es para tanto

en fin gracias por los que siguen escribiendo y por los que no, echenle ganitas...MANA!

besos ciao

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Eso es todo muchacho, una catársis bien hecha, y un jalón de orejas para los que no escriben.

Pues yo apoyo tu repudio contra los pseudolegisladores, vividores , ñeros, pranganas, tracalas, mediocres,etc.

La verdad no te prometo que voy a escribir, porque las personas que en verdad aprecian lo que se uno escribe lo saben esperar. Yo sigo esperando el último disco de Guns and Roses con el Axl Rose, esperemos que este bueno.

Para evitar pérdidas de palabras, es recomendable usar el Opera, ya que tiene un escritor de notas, entonces escribes en las notas terminas le das copy paste en la sección de post y listo.

Entendió mi chango escribidor, hay muchas maneras de solucionar ese problema, si quiere mas puedo hacer un post muuuuuy largo de todas las maneras que hay para que no se borre lo que escribe.

Orele siga escribiendo y despotricando que un día según las noticias los blogs se volveran libros.

Y no no tuve que escribir mi comment mas de 2 veces.

Unknown said...

ya cumpli!!!! un abrazo!!

Profana said...

No, no, no no. Debo manifestarme en total desacuerdo... mìnimo una vez a la semana escribo algo!!!

quìtame el tache, anda, no seas malo...

Y si te mando un profano beso???

Venga, un poco más de empatía con esta profana persona....

efelante -Balanco said...

JAJAJAJJA
Mal tarde y nunca!!Asi paso los dias!!!!
JAJAJAJAJA

Ya no te enojes, pero debop de admitir que tienes razon en sentirte solo en el universo de los BLOGs!1!!!

Y pues prometo que escribo antes de que salga el disco nuevo de G N Rs!!!

JAJA

Saludos desde el cerro de la silla