Friday, April 25, 2008

"Lo sientou mushisimou....


Perou usteid nou califica en estous momentous para una visa americanau......""


¡¡¡Jouli Chet!!!


En ese momento, por dentro pensaba... soy un pendejo!!! $1,450 varos al caño, para lord Bush, y yo ya me las olía, por mi perfil, 25 años, sin posesiones, salario poco atractivo... (sin recriminarme, ni sentirme mal por eso).... sin nada que me ancle a regresar a México.... pues si, no culpo al ojete del consul, cualquier gringo promedio pensaría, "a webou, esti huey si quiere, quedar en la tiera di lous sueñous, li voy a nigar la inchi visa"..... toma chango tu banana.... or take monkey your banana


En esos momentos también me acordé de la inche Plaqueta, que con su chorito del blog, se ganó al consul y tomala, que se la aceptan, creo que es mas fácil que califiques siendo mujer....


La verdad estoy mega ardido, la neta más que por la visa, por el varo, pero bueno, decidí tomarlo con filosofía y me hago a la insulsa idea de que pasó por algo, jaja.... Los gringos aún no están preparados para que llegue yo a despedorrarles la vida.....


Pero bueno, la neta también me dí cuenta que nosotros tenemos la culpa de que sean así con nosotros, me tocó ver a varias personas que se las negaban.... y son super ojetes, así de.... hazle como quieras, ya te la negué... Y changos.... pensé... cuanta gente asi neta jodida, que ahorra un rato o se endrogan para pagar la maldita visa, y estos gueyes rascandose el gumaro te dicen.... NEXT...


O sea el tema ya no es la visa, sino la lana que se atoran, a sabiendas de que van a rechazar a la gente.... yo estoy seguro de que por mi puro perfil, ya sabían que me iban a rechazar la visa... entonces porque no ponen en la página... si no cumples con tal, ni vengas... pero te lo dejan al azar,


Por eso doy mis consejos para sacar la visa si tienes 25 años y eres hombre... jaja


1. si no ganas mas de 10 varos al mes, no pagues

2. si no estas casado y no tienes hijos, no pagues

3. si no tienes propiedades, carro propio, negocio propio no pagues

4. si no llevas por lo menos 2 años en tu primer chamba... no pagues


TE LA VAN A NEGAR!!! mejor gástate ese varo en otra cosa... en un pollero!!! jaja...


Ahorita el tío Sam debe de estar encendiendo sus habanos marca Fidel con los billetitos que le pague... cabron éste!!!


Y bueno al final del día, puedo reírme un poco de la experiencia y sacar muchas conclusiones de lo que significa tramitar una visa "americana".... debí de ser menos ingenuo y entender como piensa un broder "americano" jojo... americano....


En éstos momentos valoro que mi novia tenga visa y se vaya de compras, y que mis papás me hayan llevado de chiquito a Disney.... saca la lágrima!!!


Bueno ya.... suficiente espacio para los gringos..... pero creanme que no se volverá a repetir....

cualquier duda o comentario, ahí con el tío sam....


invierno.rejected.funk

8 comments:

Choko said...
This comment has been removed by the author.
Choko said...

Es una lastima q se pierdan la visita de tan grande, distinguido e ilustre Sr. Funk en su pais, a mi ya me la negaron dos veces!!!! pero la esperanza nunca muere!!!
Tal vez algun dia te pidan que los visites y tu con un amable y "sutil" gesto les digas, LO SIENTO, MI AGENDA NO ME LO PERMITE, GRACIAS DE TODOS MODOS.

..Oye eso del gumaro no es nada personal verdad? jajaja

Ana said...

jajajajaa pude morir de la risa!!!! jajaja.. buenos consejos monkiiiii jajajaa ni modo ahi pa la otra en unos añitos que te veas araigado con tu México lindo y querido! por eso yo ni le intento tampoco! me pongo a visitar lugares de por aqui cercasss jajaja pa no gastar mi dinerito en tramites que ni a pasaporte llego y eso q ese te lo dan enseguida y si purrun! jajajaja bueno mijo ahi la buen blog!!!

Gumaro said...

???????? Y YO QUE HAGO EN LA EMBAJADA AMERICANA?? A MI PORQUE ME RASCAN??? PORQUE SE METEN CON MIS PLANTAS????


SALUDOS CHANGO!! Y PUES NI MODO, SE PIERDEN LA VISITA DE ESTA EXCELENCIA!! QUE DIGO EXCELENCIA, ALTEZA SERENISIMA CHINGAO!!

NI MODO VE A CUATITLAN A QUE TE DEN LA SUYA, ACUERDATE QUE DESPUES DE LA CASETA TODO ES CUAUTICLAN!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

A veces yo soy un panda said...

Santos rechazos malditos Batman!!!
Lo lamento, es un robo a la mala. Yo aunque tengo visa, y tengo blog, no voy a los EUA, total todos lo días los EUA vienen uno.
Sorry man, fuck them.

Cinderella said...

darling, porque estados unidos habiendo tantos paises que conocer?!!!! si lo unico bueno que tienen es el iphone, el FBI, y los programas de CSI!!

ya ahora ni que decir, pero pues igual hubiera sido bueno decir que ibas de transito no?la neta el hubiera ya no vale la pena, pero animo! viendolo friamente, tienes razon en que solo se "roban" tu lana porque ademas te hacen perder hoooooooooooooras para que salgas con un "me la negaron"

si, creo que nos la niegan porque somos mucho para ellos, nada mas con pensar que la mano de obra es nuestra porque somos mas baratos, porque aquellos no aguantarian ni 2 horas de jornada haciendo lo que nosotros hacemos...

just be free and think that we are way much better!

Kriega said...

Mon cher Jerry:

Je veux te remercier pour être venues chez (pas Nico mais Garay!) moi ce dernier week-end. Ahí te lo dejo de tarea carnal.
Tenía rato de no entrar a esta tu maraña de ideas (tenías que echármelo en cara ayer, ¿Verdad cabrón?) y descubro con pesadumbre que ¡Te negaron la VISA papa! Mal pedo, realmente (lo digo también por el varo, aunque para tener una Mac no debes de andar descalzo, ¿verdad?) Y ya que comentaste bajo que condiciones NO solicitarla, paso ahora a enlistar algunas que te ayudarán a obtenerla (yo estuve tentado a tramitarla, pero prefiero gastar en euros):
1.- Estudia un posgrado (maestría o doctorado) en México y dí que iras a hacer uan estancia de investigación en ese país; a NINGUNO de mis amigos que la han solicitado con este fin se las han negado.
2.- Si no puedes cumplir el punto uno, consíguete un contacto en alguna uni de allá y dí que iras a visitarlo; trata de que sea en la zona del norte (Michigan, Boston, New York)

Buen blog carnal, que pinche gusto me dio verte nuevamente, después de nuestro encuentro en Paris. Salúdame a Adi, nos cayó de lujo.

LeGaray

Mnk said...

saca la visa para que vayas al crucero!! un intento mas si????

pls????