Tuesday, April 22, 2008

De cómo ser más estupido que un estúpido...

Si se parecen no????Dicen q Hitler es el primer emo?

Una noche de abril del 2008 en la sede del movimiento ciudadano "Mejor Sociedad Mejor Gobierno"...

-Ciudadano bigotón- Debemos de hacer algo contra el Peje, con la toma del senado y la cámara de diputados le está dando en la madre a la reforma energética...y a la democracia que estamos construyendo...

-MULTITUD ENARDECIDA- Siii!!! -entre aplausos y vitores- Beeeeeee!!!!(balando cual borreguillos lanudos)...

-Líder ciudadano canoso - ¿Pero qué podemos hacer?.. tenemos que hacer algo que impacte en todo el pueblo... Y también que deje muy claro el poder y razón que tenemos...

-MULTITUD ENARDECIDA- Siii!!! -entre aplausos y vitores- Beeeeeee!!!!(balando cual borreguillos lanudos)...

-Ciudadano brillante- Por qué no hacemos un spot en la televisión...

-Ciudadano brillante 2 Con futuro trabajo en campañas de derecha- Pues ya sé... hay que comparar al Peje con Hitler, (la multitud enardecida enloquece, aplaude brinca), con Musolini (la multitud enardecida se queda completamente callada y al fondo se escuchan unos grillitos "rinch rinch, rinch rinch") y con Victoriano Huerta (la multitud enardecida, como que si, como que no sabía si gritar o abuchear...)...

A Hitler lo vemos como un maldito - Continuo el ciudadano brillante 2 con futuro trabajo en campañas de derecha- La gente (como es pendeja -esto solo lo pensó y no lo dijo) va a relacionar de inmediato al Pejecillo con Hitler...

El consejo general asintía con interés y admiración por la idea del gran ciudadano, con una sonrisa que reflejaba lo plenos que se sentían por esa gran idea...

-Ciudadano poco brillante 1- Esta bien la idea, pero Musolini y Huerta que hicieron???

- Multitud enardecida- (solo se escuchaban murmuros en espera de la respuesta...

- Ciudadano brillante 2 - Esteeee... no pues tambien eran unos ojetes....

-MULTITUD ENARDECIDA- Siii!!! -entre aplausos y vitores- Beeeeeee!!!!(balando cual borreguillos lanudos)...

- Presidente del consejo - ¿Tons que? nos vamos por el spot...

- MULTITUD ENARDECIDA - Seeeeeeeeeeee!!!! Si se puede!! Si se puede!!!

Y ya conocemos como acabo la historia.



Y así la “derecha” mexicana demuestra que también es capaz de hacer pendejadas de gran impacto!!! ¿Quién dijo que no son competitivos los mexicanos?

Ojo, no se dejen llevar por cualquier cosa, a pesar de que muchos no estamos de acuerdo con las pendejadas de los perredistas, tampoco aceptaré las pendejadas de los no perredistas…


Ay namás pa' pensarle!!

CarpeDiem

Invierno.Funk

7 comments:

Mnk said...

HAHHAHAHAAHa no manches como me he reido, y si tienes razon, aclaro yo soy totalemente (palacio) anti perredista sin embargo el gobierno ya este en manos de cualquier partido no es nada favorable, se que no debo vivir en el happy place de mi mente pero eso de llenarme de noticias que no dan nada bueno ni para la sonrisa mejor ni que decir...
asi que mejor votemos por que jerry sea el nuevo presidente
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
beso

Pandemia en la bañera... said...

a mi me pone de malas la imbecilidad, no importa el color ni la tendencia, yo voy en contra de la imbecilidad (y el mal gusto). Y desgraciadamete en este país hablar de politica es necesariamente hablar de imbéciles (imbéciles multicolor), por eso, si te has fijado, ya lo evito a toda costa, a ménos que sea inevitable...y muchas veces es inevitable.

asedyg said...

¿Quien dijo que la ironía no puede llegar más lejor?

Es realemente lamentable las realidades que nos brinda la televisión mexicana. Si observamos el spot a la luz de nuestra recien ley electoral no podemos entender como las televisoras y las organizaciones no gubernamentales no entienden el concepto que les prohibe la transmición de mensajes políticos por cualquier particular y por estos medios. Es lamentable como el respeto por las instituciones y las leyes que emanan de ellas sirven solamente para violar y violentar -tambien- la estabilidad política del país.

Es indignante como es que organizaciones "civiles" se preocupan más por aumentar la polarización de la sociedad bajo el contexto nacional actual, ya de polarizado ya está "empachado". Reflexionemos con todo esto la misión y naturaleza de estas sociedades "civiles", ya no digamos de aquello relacionado con nuestra espantosa televisión comercial. Considero que tal culpa es compartida por las televisoras y los organismos y ojala que las medidas de la autoridad respecto a este suceso sean un ejemplo para futuros escenarios similares.

Lo más grave y tristemente oeligroso es el contenido de dicho spot. No se trata de ideologías o identificación con partidos o corrientes políticas. Se trata del razonamiento y la cordura. Irresponsable y lamentable la comparación que se hace del "peje" con lideres como Hitler o Mussolini. No se puede entender como se realiza un simil entre asesinos de millones de personas y los creadores de las grandes vernguenzas del mundo con otro que se tomó el atrevimiento de "clausurar" el congreso. Simplemente está fuera de lugar y en las dimensiones inadecuadas. No es la defensa de la acción repobable de la toma de las tribunas legislativas, así como de muchas otras por parte de FAP que también son condenables e indeseables, más la utilización de los medios de comunicación para el daño constante de las condiciones de funcionamiento de nuestro país son algo muy grave.

Hoy en el radio venía escuando al tipejo ese que puso el spot y el orgullo le brotaba del pecho y continuaba con sus desaciertos al decir "que el spot había cumplido con su objetivo" que era el abrirle los ojos a la sociedad respecto a las verdaderas intenciones de AMLO. Termino con una reflexión final, la regulación de las actividades de comunicación de las ONG es necesaria, más el involucramiento de la sociedad y el rechazo de estas por parte de la sociedad es precisa.

Buen post, con el humor más que vital para confrontar la realidad.

Saludos mi buen Jerry.

Unknown said...

hahahaha soy fan!!!! la politica en este pais es igualita a ventaneando.. solo sirve para lavar mentes debiles y que cada quien trabaje oara estar arriba en lugar de tratar de hacer un mexico mejor.. vamonos pa' merida!!!
uan brazo bro!!

Profana said...

Con el previo disclaimer de que no concuerdo con casi la mayor parte del pensamiento de izquierda radical, y mucho menos del peje, prosigo:

Queda claro que los extramos nunca sientan bien, menos como verdades verdaderas, esto de los "ismos" (pejismos, panismos, izquierdismos) nomàs no funciona.

Queda claro que peor también es la falta de conciencia y análisis de una gran parte de los mexicanos por varias razones, entre ellas, la falta de educación, de criterio y también por el apàtico e indiferente valemadrismo.

Pero peor es que se siga a una bola de bárbaros que todavía osan tener los bríos de considerarse aquéllos con la suficiente envergadura para educar a las mentes débiles y desfavorecidas.

Como dice el dicho: a palabras necias, oidos sordos... por mucho que cueste ignorar semejante grado de estupidez.

Slds.

Ya me has quitado el tache???

Anonymous said...

Como diría mi buen amigo C. Lozano: "Cada país tiene el gobierno que se merece".
Doblemente decepcionado pues si miras a la izquierda encuentras tontos soñadores, pero si miras a la derecha encuentras estúpidos ladrones sin escrúpulos. ¡Arriba el PAN!, para que se acabe esta farsa de concepto llamado ME XI CO.

Unknown said...

ummmm sin comentarios.. jajaja y pongo uno!! jaja no ps me choca la politica, pero pues ya no se sabe a quien creerle.... lo q si es q tiene razon tu cuate.. pobre hitler! jajaja no se merece ser comparado con el peje... aunque esta de shittt q hagan esos spots.. por eso no veo tele jajajajaa toda desinformada! mejor leo tu blog yeiii!!! Jerryy pa presidente!!!!