Tuesday, April 1, 2008

Recomendaciones de hoy...

Estimados Homo sapiens sapiens...

Me complace invitarlos a leer un blog que va iniciando, pero va excelente, es un blog sin pretensiones, mil por ciento neto.... van dos posts, pero esta bastante entretenido.

Es de mi amigo Gumaro, (si, el verdadero Gumaro), dense una vuelta por:

Por otro lado, hay otro blog que la verdad es muy ñango, muy como decirlo, muy mundano y kitsch, lo más interesante es que es una chava como de 25, pero escribe pura idiotez, pero millones de personas la leen diario, hasta le pagan... yo todavía no entiendo que hace... pero ahí estoy yo leyéndola todos los días... ja ja ja, me caga que sea tan popular escribiendo tanta lentejada..... pero bueno ay les va http://plaqueta.blogspot.com/

Otro blog que es como radionovela, pero al estilo de mujer casos de la vida real, ja ja, es de la anónima Profana... es muy bueno en verdad http://sorbitos.blogspot.com/

Y ya para conlcuir las recomendaciones, les cuento que me invitaron a ser escribidor de un blog que tiene el objetivo de crear una consciencia y unidad para mejorar la vida y ambiente en la FCA UNAM, facultad donde estudio este simio seguro servidor. Hoy escribí mi primer post, la verdad esta un poco ñango, pero me queme el cerebro.... ojalá y entren, sobre todo los broders exalumnos y alumnos de la misma, agradecimientos para choforus.


Pues efectivamente, por hoy suficiente blogeo sabroson y gozoso... gracias a los que me leen y nos estamos irando.
Carpe Diem
Invierno."Tiburon a la vista, bañista".Funk
Un regalito, ay namás para que gocen, les dejo un videín
que me latió cañon... ya sé que no les gustará a todos,
solo a los de mejor gusto.. jeje
abur

1 comment:

Profana said...

Oiga! Muchísimas, pero de verdad, muchísimas gracias por recomendarme en su blog... (inserte aquí lágrimas al más puro estilo "mujer, casos de la vida real")

Tenga por seguro que me daré la vuelta por los blogs que menciona.

Y mil gracias nuevamente.

Slds.