Monday, February 23, 2009

se siente de lujo...

no les ha pasado que de repente hay algo que se descompone y piensas.... uuuuuuuta ahora lo voy a tener que mandar a arreglar, va a salir carísimo, que flojera llevarlo.... ¿por qué a mi??? y no maaams... inche murphy..... un sin fin de etcéteras acompañado de las mas hermosas leperadas...

entonces... llega un momento en que te acostumbras a la imperfección y dejas de verla con ira, rencor o angustia... y la ves hasta de manera amigable, con otra perspectiva, incluso un poco de amor.... he aqui la mini historia:

resulta que desde diciembre se descompuso el asiento de mi carro... como es de dos puertas, se tienen que hacer para adelante para que la banda pueda entrar.

se trabo la madrola y pues el asiento ya no servia... la banda tenia que entrar de manera obligatoria del lado del asiento del conductor o sease Miguel... o sease yo mesmo.

realmente no era mucho problema porque casi siempre voy solo y rara vez se suben atrás... pero cuando se van a subir y no sirve.... te tienes que bajar etc etc... se convierte en un pain in the ass.

El día de hoy me encontraba en el aterrador tráfico mañanero de div del norte... para tomar gabriel mancera... de repente pense en buscar nuevamente una solución al problema, solo que ahora con una nueva perspectiva... siendo amigo del problema....

Y de repente me percaté que todo el pedo era una moneda de un peso que estaba atorada justo donde la palanquita se mueve para liberar el asiento... yahoooo!!!! De inmediato pensé que eso no podría ser el verdadero problema tenía que haber algo mas... de inmediato pensé en utilizar la técnica de siempre... cavernicolear y despedorrar el asiento... moviendolo y jalandolo... al punto de casi destrozar... sin embargo calme mis impulsos gorileishons... opté por una solución armónica y recordé que en mi portafolios chaqueton de la empresa traigo mi pluma de plata para matar vampiros....

la introduje, haciendo un poco de presión aquí... un poco por allá... y de repente solo se escuchó...... Toing!!! (por dentro no quería pensar que ya estaba resuelto) no podía ser tan fàcil.... la gente de atras comenzo a tocar, por lo que tuve que aguantar las ganas de saber si estaba resuelto el maldito asientogate.... avance con ansias de llegar al siguiente semáforo.... me quité el cinturón (de seguridad) freno de mano... y me estire para jalar la palanquita... comenzò a sonar la musica angelical y el rayito de luz cuando el asiento se inclinó hacia el frente... haciendo una reverencia hacia mi.... su amo y señor.....

Por dentro me sentía más feliz que cuando me titule de la universidad... y comencé a bailar el funky chicken mientras el público histérico de los lados comenzaba a sonreir un poco... yo estaba realizado por arreglar un inche sillon de carro.... yahooo!!!!

me sentí dios por unos segundos... hoy que regrese a mi carro después del trabajo.... todo era normal.. como siempre.... ya nadie se acuerda del sillón rejego con su monedita atorada...

por cierto... la moneda se quedo atorada ahora en el riel donde se atora el asiento y además hay otra moneda de 10 varos... tendré que pensar en como recuperarlas...

carpe.diem
invierno.car.improvement.funk

4 comments:

Bicho Hedonista said...

Y sí.. se siente de lujo.. No te apures.. que las otras monedas no tardan en despedorrarte algo más del coche... pero seguro, tendrás otra oportunidad para que se abra el cielo y te sientas amo y señor! Te quiero!

Mnk said...

tan sencillo que era irse desde el principio por el lado facil...peor aun la intensidad de arreglar el coche en el trafico, sin embargo fue una buena técnica para que pasara rápido el momento.

Que agria soy...bien por ti invierno.allmighty.funk

y hace 17 numeros que dejó de contar....alcanzó el objetivo?

ahí le mando un jalón de flequito.

ja.

Mf said...

Gracias por alegrarme tanto esta mañana con tu anécdota!! Debo confesar que solté la carcajada en difernetes puntos de la historia, jaja.

Esos pequeños logros son los que mejor saben caray! Y en cuanto a las otras monedas que andan atoradas por ahí, no te preocupes que en algún otro momento de ocio en el tráfico lo lograrás.

Pero por favor deja de aventar monedas en tu coche cual padrino de bautizo, jajaja.

Te amo de amorsss!!

Anonymous said...

Moraleja: deja de tirar el dinero o mejor regalamelo!
Besoooooo
BBlue