Friday, February 13, 2009

free tibet???

realmente se necesita liberar al tíbet???

bueno, muchas cosas comenzaron a pasar por mi mente hoy que vi un carro con una estampa en el rabo que decía free tibet.... algo asi:


realmente no sé si el tíbet tenga que independizarse de China... lo que si sé es que hay mucha gente que porta banderas que ni entiende... estoy seguro que el broder que casi me mata porque paso en chinga... que traia pegada la estampita de free tibet... solo la trae en la cajuela para verse cool y no tiene nPi de que onda en el tíbet...

de que sirve tener una estampa??? si realmente no haces nada... es como la banda que trae la cara del che en todos lados, y no saben ni donde nació.... ni que hizo realmente... digo chido por ellos, pero pues todos son una bola de borregos que solo porque alguien que dice que esta cool algo... ay van todos..... chaaaaaaaaaa!!!!

Ahora.. mi opinión del tíbet... yo pienso que el tíbet representa más un lugar espiritual que un lugar geográfico... el tibet para mi es libre... por lo que tienen que luchar es por los derechos humanos... los chinos son gandallas... pero pues lo que se hacia en el tibet... realmente ahora lo hacen en la india, donde esta el potala del dalai lama... la libertad esta en el espíritu del ser humano, la verdad nos hace libres...

Free tibet???? free yourselves!!!!

No comments: