Thursday, February 5, 2009

democracia decadente...

a todos los senadores y diputados: disfruten bien estos últimos años que les quedan en el poder... y que sigan despedorrando todo, que aprovechen el tiempo que les queda porque lamentablemente para ellos, ya estamos empezando a reconstruir el país... ya estamos hasta el rabo de su ineptitud caray... puros corajes que me hacen pasar... ya ni la chiflan, ni la cantan, ni la bailan...

el tema es el IFE y su reforma... que como los cangrejos.... para atrás. Yo realmente pensaba que el IFE estaba en proceso de desarrollo, madurando poco a poco... si ajaaaaa!!!

Es increible el grado de censura que le metieron al proceso, y lo de los spots en tv.... noooo mamá!!! Es increible como el IFE, siendo autónomo... se dejo mangonear por toda la banda del legislativo sin decir ni "AY!"... y todos los partidos se hicieron un traje a la medida... y de democracia pues ya no quedo nada... legislocracia podría decirse de mejor forma... estan del rabo... pero que disfruten.

Y clarooooo, México era un ejemplo a seguir en procesos electorales... si ajaaaa, la manga del muerto.... chale...

Que disfruten que el teatrito ya está en los últimos actos... porque ya casi nos toca salir a rockear a nosotros.... y nosotros tocamos, rock sinfónico y armónico con un toque de funk!!!

ya ni la ch, ni la c. ni la b.
de verdad es increible... y México sigue parado... tambaleandose pero en pie..... increible....
la palabra de hoy.... increible....

Por cierto... me siguen persiguiento los numeros iguales en las horas... ya que alguien me ayude y me diga que esos seran los numeros de la loteria, o los numeros de LOST, pero ya no puedo seguir viviendo asi... perseguido por los numeros del reloj...


seize.the.day
invierno.que.disfruten.funk

No comments: