Thursday, February 26, 2009

PEPSI: ¿como hacer publicidad para que el mundo se vaya a la mierda?

Ver el siguiente comercial: click (no lo embedeo porque me da pena ponerlo en mi blog)

es increíble que una empresa como Pepsi... haga un comercial tan vacío. Precisamente algo que hoy en día está pasando en el mundo es que hemos dejado de pensar en los demás y únicamente pensamos en nuestro bienestar.... y salen con ésta madre...

ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ opunɯ lǝ, precisamente por este tipo de cosas... por el egoísmo, el hedonismo y salen con una fundación que se ayuda a si mismo.... Lo peor de todo es que estoy seguro que los de PEPSI ni si quiera se han dado cuenta de que la cagaron con ese tipo de publicidad... que lo único que dice es que lo IN, es ser un bastardo egoísta... que solo piensa en su diversión.... no pues salud!!! vamos a llegar lejos...

ojo... todo con moderación el egoísmo y hedonismo son necesarios para entrar en una armonía como personas... sin embargo no es a lo que debemos aspirar si queremos progresar...

y si nos ponemos mas intensos.... en méxico la publicidad esta dirigida a estúpidos... nos declaran incompetentes para entender publicidad abstracta o de fondo!!!

inguesu!!!
Sigan tomando PEPSI

ɯǝ˙ıpǝd˙ɹɐɔ
ʞunɟ˙sǝuɹǝıʌ˙uı

9 comments:

Kriega said...

Increible! Como me hizo reir este comercial.
Luego comento mas;voy a comer carnal
Carpe Diem

Mnk said...

desafortunadamente hay mucha razón en lo que dices, y no nada más en la publicidad, sino tambien en el consumo absurdo de las novelas (por mencionar uno de los mas importantes y sobresalientes)

sin embargo como bien se dice "al pueblo, pan y circo" y es lo que vende y ha vendido desde hace mucho tiempo y no nada mas pepsi, que me dices de los comerciales de desodorantes como AXE, Lencería, alimentos "light" entre mucho otros. Lo que venden es una imagen, hoy día las personas sólo se preocupan por su físico, su bienestar, y se olvidan del bienser y del bienhacer.

Ve lo que vende la moda..anorexia, bulimia? pero pocos, como tú, son los que se dan cuenta y se quejan. mientras no se contstruya o reforme el pensamiento y consumo colectivo, las cosas seguiran igual.

Y que buena onda que haya gente como tú que ponen su granito de arena para mostrar con el ejemplo que la mejor satisfacción no es tener para si, sino tener para compartir.

congrats

Anonymous said...

no es para tanto?

Anonymous said...

besos piojito, estoy de acuerdo contigo. linkea al mandurrabia, no seas así.

beso

Invierno Funk said...

no es para tanto???

tal vez no... pero mientras no sea para tanto nada... seguiremos yendo hacia la mierda...

mientras tu vida no sea para tanto... porfa no te quejes de lo que pasa a tu alrededor...

mi vida, y la de los demás considero que si es para tanto.... y un tanto mas...

pero bueno... que le puedes pedir a un anónimo!!!

cheers

Anonymous said...

Precisamente el sabado fui al cine a ver "Slumdog" y de publicidad vi ese comercial: pura pendejada, ni modo! Lo que si te digo es que la Peli me hizo olvidarlo: magnifica!

BBlue

Anonymous said...

Llegue a este blog por error, viendo tus posts de pepsi y cosas asi... eres tan malo y peor aún, por lo menos deberías hacer reir o cuestionar cosas importantes... es lamentable que esto de los blogs le haya abierto la puerta a ningunos como tú, pero más lamentable que haya caído aquí.
Chale, y todavía yo escribiendote un comentario, por lo menos espero que sirva y te dediques a otra cosa pero no a las letras.
¿no es para tanto?... la neta es que seguiremos "yendo" a la mierda (cómo tú dices) con lectores como ese, leyendo las cosas de gente como tú.

Gerardo Arellano

Invierno Funk said...

Gerardo Arellano...

con todo el respeto, pero eres un genio broder...

1. yo se que soy malo... y que un guey como tu me lo diga, pues la neta no me dice nada... si te quieres reir, ponte a ver youtube o a leer el semanario de lo insólito.

Seguramente tu tienes un blog donde se abre la puerta a grandes gurus como tú.... solo que hay algo que no sabes... los blogs no son solo para los semidioses como tú guey... también para la gente normal, y ninguneada como yo... jojo

Otra cosa que te puedo asegurar es... no llegaste aqui por error. En algun momento de tu vida vas a entender porque llegaste a mi blog... aunque lo ningunees y digas tanta irracionalidad iracunda e infundada.

Lo más cagado de todo es que a pesar de que soy tan malo (segun tú) comentaste y opinaste... jeje... la neta me dio mucho gusto.

otra cosa chida... gracias por poner tu nombre... asi ya no eres tan anónimo chavo...

yo te recomiendo que sigas tomando sprite, y sigas cuestionando cosas tan importantes como el pequeño tamaño de tu pilin...

portese mal

gracias por tu coment.. siempre serán bienvenidos...

que lástima que siga existiendo gente como tú... que jamás podrán pasar del esquema estúpido de lo bueno y lo malo... pero bueno, la neta es que hay que respetarte...

gracias

Mnk said...

JAJAAAA esos ultimos dos comentarios fueron grandes.

Lic. Funk que gran palcer me da saber que su blog causa controversia, sin duda me puse a meditar, si realmente fuera taaaan malo como el lector Arellano comenta, creo que no tendria tantas visitias y mucho menos él mismo hubiera comentado.

Un poco contradictorio, en fin es bueno tenerlo en estos lugares para que nos haga reir, reflexionar, o simplemente leer aquellas locuras que por su vida pasan.

y como ya lo dije antes..anantaviiryaa, gente como usted hace falta un chingo!