Thursday, March 8, 2007

El Loco...














Hoy, después de hace mucho, pero mucho tiempo me tire las cartas... sí.. el Tarot, tengo un tarot que me regalo una de las mujeres mas impresionantes que he conocido en ésta vida... Regina Roditti una de las mejores tarotistas del universo... me regalo un tarot de Duendes... y pues yo aprendí a leerlo... o mas bien a sentirlo no sé.. es raro.
Pero me salió el Loco... la carta más extravagante, rara, misteriosa... uchales hasta da escalofrío... y después de verla me quede super freaky... soy sincero contigo que me lees, el tarotes como el lugar más alto y al mismo tiempo el mas bajo... es una puerta entre dos dimensiones, y encontrarmelo en las cartas me destantea un poco porque además estaba al revés... me encanta esa carta quiero llegar ahí... pero el silencio entre el punto donde estoy y el lugar donde esta.... es en algunos momentos poco soportable... la incertidumbre pesa... pero la insoportable levedad del ser en verdad que es peor... por lo que precisamente ahorita me encuentro en un lapsus limbo existencial que espero resolver en los próximos 10 minutos... si no, mañana al momento de ir a trabajar como homiga obrera, camino al trabajo escuchare canciones de los Killers que me motivaran a seguir un día más en la batalla, en esta danza existencial que es la vida...
Por último... quiero mandar un super abrazo a mi super gran queridisimo elevadísimo ídolo Chavirock... uno de mis amigos más grandes sin la necesidad de llevar una vida al lado de él.... hoy pensamos en la posibilidad de hacer un proyecto de blog juntos.... creo que sería un hitaso... va a ser un hit.. je je.. iré pensando en el nombre..
se lo lavan... y si leíste esto... neta gracias por tu tiempo, sinceramente te lo agradezco.. espero que tengas un gran día y que seas feliz por lo menos 2 segundos...
chachachau!!!
Sir Le Funk!!!
Sir le Donde!
te amo chikis!!!

4 comments:

LaMaripa said...

Canten conmingo:
Jerry jerry boberry berry foferry fi fai mo merry, Jerry
Jajaja
Holisssss
Esta super cool tu blog, me puso super happy leer todo lo que escribesssss y tmb que mencionas una mariposilla por ahi, jiji.
Keep rocking like only you know how!!!
La Maripa

LaMaripa said...

Canten conmingo:
Jerry jerry boberry berry foferry fi fai mo merry, Jerry
Jajaja
Holisssss
Esta super cool tu blog, me puso super happy leer todo lo que escribesssss y tmb que mencionas una mariposilla por ahi, jiji.
Keep rocking like only you know how!!!
La Maripa

Anonymous said...

Jerryrili... muy bueno tu blog mano... como siempre con humor y un toque churrigueresco chimenhuenchon que nos lleva de un mundo mamarracho a un bello lugar barachunderriesco.
Sigue asi zarrrrrrdo y espero aparecer algun dia en alguna sección.
chiquiperepepepepeperei chiquiperepepepepepeloi

Anonymous said...

Mi estimado duende, para otros conocido como el Jerry; que caray una ves mas vos puede comprobar que las coincidencias no son accidentes del destino. Un Tarot de duendes... no hay mas que aprender a convivir con el.

Espero poder seguir con frecuencia su espacio literario chacarisco en la red y vuelvo a decir. Ojala el Gran Arquitecto nos ponga pronto unas chelas para seguri debrayando como en aquellos dias de oaxaca.