Wednesday, March 21, 2007

Uno de mis mas grandes Héroes!!!



Zé Pelon!!!



En ésta ocasión con el apoyo para inspirarme de Ari y a petición de él mismo (" a ver si escribes algo de mí"), decidí dedicar el espacio de hoy a una persona escepcional en mi vida, sin él francamente no sería quien soy hoy... aunque no sea mucho.



Gerardo Delgado Trujillo alias el Pelón, el Barbas, Delga, Jerry, nació en la Ciudad de México el 15 de Julio creo (me va a matar si me equivoco), Hijo de Rafael Delgado y Patricia Trujillo, con un hermano "mayor" (que en este momento de su vida parece menor RafaTeen) ja ja.. y tiene una perra llamada Merlina, tuvo un perro llamado Snoofy que pesaba mucho y murió de cáncer pero era muy buen perro.




Al joven Delgado, le encanta imitar profesores y papás, le encanta el Bacardí Blanco, Star Wars, Rammstein, el Frontón, es el mejor dibujante de carros que conozco en persona, era fan (que asco) de Dragon Ball, no le gusta ir en el tráfico y que alguién se le meta o que alguién no lo deje pasar, no le gusta que le hable duro su tía, la que vive junto a casa de la abuela, le encanta gritar tonterías cuando vamos a cenar tacos y esta ebrio...



Cuando eramos adolescentes nos gustaba grabar casettes (jaja grabar kct´s se escucha ruquísimo) y nos gustaba pasear en su carro el Halcón Milenario (un Mustang) cuando era chikillo su mama no lo dejaba salir a andar en bici con nosotros, en lugar de dejarlo salir en la bici, lo dejaban salir a pasear en el Halcón.


Pelón es un tipo que puede ser el más espiritual, darte una cátedra filosófica de la libertad y la amistad, y al mismo tiempo es el tipo más sencillo, pero también a veces es medio mamila... porque contesta su celular "Habla Jerry Slim"... pus..... equis...


Me aguanta muchísimo, somos fanáticos de las torterías y de las taquerías, nos gustaría tener un programa de radio para decir idioteces, trabaja en un negocio que tiene con su hermano en el que le rentan radios a los rodajes de películas de cine...


Antes cuando entrenabamos frontón ibamos a los tacos de canasta y a las tortas de don chucho..


Pues bueno en resumen... la verdad es que le quiero rendir homenaje a uno de mis más grandes amigos, en verdad ha estado conmigo en las buenas y en las malas, tiene un corazón enorme.... tiene como 1 millón de amigos, es cagadísimo y muy inteligente... aunque a veces se deja llevar demasiado por sus instintos... ha sido una de las mejores personas con las que me he topado en éste peregrinar que es la vida... todo esto solo es para decirte...


Pelón te quiero mucho broder y gracias por tu amistad, espero que lleguemos juntos hasta ser ruquitos y hablar como cuando imitamos a Vignau.... sheeee!!! maeshtroo mashtroianni!!!


Por cierto, olvidaba contarles que su ídolo es Darth Vader... esta medio loco... pero bueno creo que en el fondo tiene razón (no total) con su teoría del bien y del mal bastante buena.... Tenemos una pugna eterna en que el dice que si existe la gente completamente feliz y yo le digo que no... que nadie puede ser completamente feliz todo el tiempo, si no que chiste tendría.... pero bueno.


Lo que mas me ha hecho reír ultimamente es su saludillo haciendo referencia a esa canción noventera "Chiquitere".... Chikiperepepepepeperei Chikiperepepepepepelon!!!! ja ja ja ja


broder eres uno de mis héroes... gracias!!!


Seguiremos rockeando juntos por mucho, pero mucho tiempo.






Horacio!!!! Horacio!!!



2 comments:

ZE PELOI said...

NO HAY PALABRAS QUE ALCANZEN PARA DESCRIBIR LO QUE UNA VERDADERA AMISTAD Y LOS DETALLES QUE HAY EN ELLA LE HACEN SENTIR A LOS BIEN LLAMADOS AMIGOS. LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE DIGO PURAS MAMADAS TODO EL PINCHE DIA, PERO HAY COSAS QUE AMERITAN SERIEDAD HASTA DEL MAS INVERBE. EN FIN, SOLO DESTACO QUE SI ALGUIEN GOZA DE UNA AMISTAD COMO LA DE JERRY Y LA MIA, TIENE EL TESORO MAS GRANDE QUE EXISTE, UN GUEY QUE SIEMPRE ESTA AHI, QUE TE AGUANTA QUE TE TRAGUES UNA OLLA DE PAPAS CON JAMON EN SU CASA, QUE APESTES SU BAÑO, QUE TE PONGAS BIEN PEDOTE, QUE LE CUENTES DE TUS VIEJAS, EN FIN.... NO HAY ESPACIO. CULMINO MI BREVE (AJA CABRON) ESCRITO DICIENDOTE... GRACIAS BROTHA POR TODO, LO QUE HA SIDO Y LO QUE FALTA.. SABES QUIEN ESTA AHI Y SIEMPRE ESTARA, SI ALGUIEN MERECE UN HOMENAJE ESE ERES TU. TE KIERO KABRON. ATTE.. PELOI

RAFA said...

CREO QUE PUEDO DECIR QUE YO GOZO DE UNA AMISTAD SIMILAR A LA DE USTEDES CON RO, PERO LO MEJOR DEL CASO ES QUE SE QUE GOZO DE UNA AMISTAD ASI CON USTEDES, MIS DOS HERMANOS MAS. TODO ESO QUE USTEDES DICEN EL UNO DEL OTRO LO PIENSO YO TAMBIEN.

GRACIAS POR SER Y ESTAR HERMANOS.

LO QUIERO

ATTE.
RAFA TEEN
(HUEVOS POR EL APODO)

P.S. JERRY, LA CAGASTE EN LA FECHA DE NACIMIENTO Y EN EL NOMBRE DE UNO DE LOS PERROS, WEY!!!