Thursday, March 22, 2007

Los 5 puntos Zavalescos para la boda de María José y CHui!!


Cuando los hermanos se encuentran!!! Nadie sabe lo que puede pasar.



Estimados Zavalas y amigos.....

Kike y un servidor hemos decidido compartirles nuestros 5 puntos inolvidables de la Boda del año.... que se oiga ese aplauso!! como no!!!

el Punto # 1 va por cuenta de Kike.

1. si estando en una boda y sientes que eres el alma de la fiesta, y se sube el abuelo de la novia a dar un speech, y no pela una peticion tuya, no te aguites, siempre habrá un psicologo en la fiesta.
(el aplauso para kikin, yo si me pongo de pie).

2. Si te corren de la boda... no hay problema siempre existira un oxxo y el lobby del hotel.... ahh si... y los primos que invitan las chelas.
nomas que ojo con los primos pedotes por que son los que mas chupan y nunca llevan nada!!
y ojo si esos pedotes son tias por que entonces ya valio madre!! jeje


Las bellezas Corona!

3. Si de plano la cruda te está matando (jonás)... no seas guey y hazle caso al tio manuel... carga siempre con tu advil. Uno antes de dormir y adiós a cargar con esa resaca dominguera. Jonas
recuerda que las cebadinas no tienen alka selzter, simplemente es la bebida efervecente regional de Leon, nada como el advil

Jonas y Manis en "Los Pinos" (nótese la cruda q maneja Jonas)

4. Si estas en el bailongo... y porque te gritan 2 chavas comienzas a sentirte robbie williams....
no te quites la camisa sintiendote el Rock DJ... recuerda que estas bailando mancho man y te puedes ver un poco raro...





Pokar de Soles con Tato!


5. Este punto queda reservado para el Jonás y los demás... para todos los que quieran agregar.. mandenlos y los vamos agregando.. porfavor... no se queden callados.... venga de ay!

6. Si te topas con un cuarteto de fantoches que se juran lo máximo, dáles el avión, y lejos de reflejarles la realidad (cosa que les causaría una depresión profunda) pídeles su autógrafo y tómales una foto como esta... total, no le hacen daño a nadie! (el agradecimiento para la prima Mónica que me mando su participación y la foto) jaja ja... buenísimo. Gracias prima.





Humildes Zavalitas!



Y las mejores fotos de la jornada;


Oldies But Goodies!






Que bárbaro.. que guapo estoy. que chulo amanecí!!

Y bueno para finalizar.... Kike quiere mandar unos saludos: (cabe aclarar q los copié del Messenge

1. ARRIBA LAS CHIVAS IÑOOORR
2. ARRIBA LOS PUMAS, NOMAS POR QUE LOS ZAVALA SON MIS BROTHERS!!


3. No pues, si hay chance, un saludo especial a tu mama Manis, a mi tia paty, a la adrianuchis, y a todo mundo, con la promesa de que voy a hacer un esfuerzo por no defraudarlos, el agrrar la liga de la novia es ya para mi una gran responsabilidad

Señores una lágrima resbala en mi mejilla al leer las palabras emotivas de Kike, brindémosle un fuerte aplauso. Bravo bravo!

Y bueno yo Jerry... quiero mandarle un abrazo a mi Primo kike porque me hizo reir muchísimo... la neta estoy super contento de haberlos conocido a todos!!

con mucho amor Zavalesco!!
Se bañan!!

1 comment:

Anonymous said...

Gerardo:
tuve un ratito en esta mañana y quise ponerme a leer con calma todos los correos que se han desencadenado a partir del inicial que escibiste. Me encantan, además de que me muero de risa, me vienen recuerdos hermosos. Qué increíble que te des el tiempo para escribir, poner fotos, construír esta vía para acercarnos... porque es bien común que haya una boda, aniversario o parranda y ya en la borrachera todo mundo se declara su amor, pero pasan unos días y la vida cotidiana de cada uno lo envuelve de nuevo, y al cabo de unos meses ese cariño se esfumó. creo que esto de continuar el encuentro de la boda por correos electrónicos es excelente.
Quizá yo en este momento de mi vida no tenga mucha chance de escribir muy seguido, pues trabajo y tengo a mis 2 hijos chicos (porcierto, los únicos ejemplares de la 4º generación Zavala!!!) y sobre todo Matías me deja out, se duerme y siento que terminó de pasar un torbellino. Pero aunque no pueda escribir muy seguido, les aseguro que leeré todos los correos con muchísimo gusto y de vez en cuando escribiré unas letras.
Un abrazo para todos,
Mónica (hermana de Kike, mamá de Matías y Natalia, nieta de tu tía Chiquis)