Thursday, March 5, 2009

Frog Jesus

Este cortometraje es una belleza... refleja la genialidad y la cosmicidad del pensamiento creativo de los niños pero también refleja la ignorancia o la fragilidad de las interpretaciones que le damos a lo espiritual...

I thought I could make a Frog Jesus....
I thought it had to be done...
For the good of their race



carpe.monk
in.vitro.funk

2 comments:

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Creo que lo que refleja muy bien el video, es la ingenuidad con la que actuan los niños (y la ignorancia de los padres del niño), como el post en el que pusiste la nota que le dieron a la Coneja Marisa.

El video me parece una crítica sucinta que reza: Padres si van a inculcar a sus hijos una religión, ponganse a leer para que el día que el chango que tienen como hijo les pregunte :¿Papá porque esta ese barbón clavado sin ropas en la cruz? Le contesten algo con más sustancia que un seco : "Para salvarnos".

Ahora si lo que quieren es tener hijos sesudos, denles a leer Asimov o simplemente ponganlos a leer, o no los pongan a leer, pero platiquenles cosas interesantes.

Buen descubrimiento mano.

Au Revoir!

P.D. Pusiste el video dos veces para que lo entendieramos bien?

Mnk said...

Totalmente de acuerdo con el sr. mighty, desafortunadamente si a los padres no les interesa leer, mucho menos a los hijos.

Eso de inculcar una religion creo que es un tema sumamente delicado, pues en la forma de inculcar tu creencia, estara la forma en la que tus hijos vean las muchas otras religiones que existen.

tal vez, sólo tal vez, algún día terminen las guerras por creencias y comprendamos que tan imporante es nuestro pensamiento como el ajeno.

hoy creo que ando en la inspiracion espiritual maxima..lo que hace qeu toques fondo no creen?
bien por mi y por uds.

hoy, les mando besos