Thursday, March 12, 2009

La Criptonita del Chilango - la pinche Lluvia...

Se declara inaugurada la temporada de choques, tráfico, apagones y encharcamientos...

De manera súbita regresó mi autointensidad al comenzar los primeros tronidos y a la gente gritando a las 6 pm... ya vámonos que ay viene el agua!!! y todos como pedos se escabulleron... ni cuando tiembla se salen tan rápido.... y no los culpo.... es lo peor que le puede pasar a un chilango.

La neta, si no tienes un helicóptero ya bailaste las calmadas, porque por cualquier otro medio te chupa la bruja...

Para los que vamos a pie:
cuidado con los carros que les vales madres y pasan en chinga salpicandote todo, favor de esquivar... gracias. Cuidate de los charcos que aunque parezcan pequeños... pueden ser unos reverendos jacuzzis... y acabas con toda la pierna adentro... trata de llevar un cambio de ropa, porque cuando te subes a la pecera, al tapsi o al metro todos olemos a perro mojado...

El paragüas luego es muy incomodo andarlo cargando, mi mamá luego me daba uno gigantesco que parecía baston o arma para defensa personal... es mejor optar por los miniminis, que puedes guardar en cualquier parte... incluso como la linterna de big mama! jojo

para los que vamos en metro:
ya valió madre... olor a perro muerto, el paraguas de la doña de al lado ya te mojo todo el pantalon, charquitos de mugre---- lo peor peor peor de todo ésto... es que misteriosamente el pinche metro reduce su velocidad a -5cm X hora.... no mamars!!!! Alguien puede decirme porque se vuelve tan lento???? Normalmente me subia desde auditorio hasta llegar a Eugenia... todo es Bajo tierra... si fuera de los que van al aire libre todavia entenderia... que para que no se resbalen las llantas o alguna cosa asi... pero el undergraun que pedo.... porque se alenta tanto..... Alguien dígame.....

para los que van en su vehículo automotor: ya valió madre, tmb.. esta es la peor de todas... porque normalmente vas solo, por lo menos en el metro o caminando pues vas mas en contacto con la bandita mojada... pero en tu carro vas picandote el ojo, cambiando al radio, al aipod, sacandote un mocasin, buscando chavas guapas al lado.. el pedo es que como esta lloviendo no ves nada... y cuando crees que hay una chava guapa.... realmente es una doña octogenaria... peligro!!! luego... no se ve bien por los retrovisores, nada sirve... entonces si te cambias de carril es completamente una ruleta rusa, nos apendejamos gacho... todos menos yo.. digo.

chale... es lo malo de la lluvia, no hay nada como disfrutar la lluvia jugando una cascara panbolera y cuando metes un gol tomar vuelito y aventarte de avioncito en el lodo... priceless, un 21 basquetera feliz con tus mejores amigos... y despues meterte a nadar... cuando era un chavito, asi onda kinder o primaria, me gustaba que cuando llovia meterme a bañar, ponerme mi piyama y ponerme junto a la ventana a ver la lluvia... me acuerdo perfecto que vivia todavia en la col Portales... o sea si me encanta la lluvia... pero no cuando tienes que ir a otra parte.... buuuu....

bueno pues ya... esa era la intensidad con la lluvia... ustedes que pets? que piensan al respecto... porque el metro se alenta tanto??? de donde venimos??? en verdad existe el infierno??? somos todos pecadores???

sing.n.dance.n.the.rain
invierno.wet.funk

2 comments:

diidxaza@gmail.com said...

Qué buena foto. Y la de palabras también. Saludos empapados.

Invierno Funk said...

muchas gracias diidxaza.. aunque no se quien seas...

siempre es chido recibir visitas bienvibrosas!!!

=D

saluds