Monday, July 9, 2007

El Programa de Formación de Líderes Socialmente Responsables

Jerry "Masiosare Funk" Zavala, Ruben "el tomandante Abundio" Espinosa y Pablo "Gracias por haber amado tanto" Saenz.


Pues bueno, después de un buen rato de no clavar letras en este hermoso lugar que se hace llamar "el faro del simio", llego el momento de actualizar un poco, y ponerlo un poco al tanto de lo que ha acontecido en mi vida durante estos días de ausenciación (chequensé la nueva palabra... ausenciación)... hay que crear, hay que crear.

En resumen el Programa de Formación de Líderes Socialmente Responsables.... (que largo nombre, me cansa escribirlo)... fué una experiencia que cambió mi vida, pude conocer a muchos jovenes, con ganas de hacer algo chido por el país. En verdad.... todos tenían algo en particular que nos hacía complementarnos de manera excelente.


Para los que se preguntaban, que hacía los sábados en las mañanas, aqui les dejo un video que edito un amigo mío Bernardo Prieto, (le quedo pocamauser), que resume las sesiones que tuvimos a lo largo de aprox 3 meses:






Ahí junto con mi broder Pablo "el Sherpa" Saenz, conocimos a Rubén y a Paola, los 4 somos fundadores del Movimiento Quetzalcoatl... un movimiento social, que esta naciendo y dentro de poco tiempo sabrán más a través de las campañas que estaremos haciendo por el DF, todos están invitados, ya después se integraron al Movimiento de manera formal Angel "Laruso" Zarate y Bernardo Prieto Curiel como maestro de redes y por último y no menos importante Sebastían "el Gizmo", con su proyecto de casas. Pronto sabrán más de nosotros.

Jerry con el Dr. Sotelo y Carl

Bueno, continuando con la banda, conocimos a Fotos, a Avalos, a la Dann "la güera" Nuñez, Juan Carlos, a Víctor Aranzubia, a la Maestra Santa Escobar, a Dolce, Anya, los grandes... Dmitri "el místico", José "Fefe" Férez, Mariano "el jefe siempre de buenas" Gutiérrez... Rafa "el chiquilin" Prieto, Primitivo "el Primi". Iraís "la Diputada". Juan Carlos, Thomas, Javier "perdi el debate". El doctor Sotelo, Carmen González, Ninon y su broder, Simitrio y Alexa, Kaio, Erika (quien yo juraba que era HELGA) , Alma y millones de etcéteras, gente en verdad excelentísima, la buena vibra a todo lo que da... Deivid "El desaparecido".. se me olvidaba... seguro olvido a varios pero.... la verdad es que toda la banda excelente... gracias a todos!




El mejor equipo "!!venga Verde!!"


(nótese mi naquez, al no contar con mi uniforme)



Las locuras de los Sherpas



Pues bueno, se nos ocurrió llevar unas impresiones que decían ABRAZOS GRATIS, y empezamos a darle abrazos a toda la banda, no faltaron los que se espantaban, o las personas que no les gusta que las toquen.... ya saben, normal. Llevabamos tambien disfraz de payasos... en fin, la onda era animar un poco a la banda y hacer cosas fuera de rutina para alivianarnos.








El gran final del Simio.



Tuve el honor junto con Dann Nuñez de ser invitado a dar un pequeño testimonio en la clausura que fué en LOS PINOS, en la casa del mismisimo Pipo y la tía Marge. Para ser sincero, no me gusto mucho el discurso.... sin embargo pues eso no quita que fué una gran gran experiencia, digna de contarse y de compartirse. Por lo que aquí les pongo los discursos:









Dann









Jerryto Invierno (invierno, como le gusta a la Chikis) jeje

Pues así fué, una de las mejores experiencias de mi vida, la verdad es que conforme más voy creciendo, la intensidad de las experiencias es mayor, que gusto haberlos conocido a todos ustedes, en verdad ha sido incomparable.

Banda, ¡tenemos que hacer cosas grandes!!!, esto apenas comenzó.



Gracias a toda la Generacion del PFLSR 2007DF

Por cierto. La frase de la semana... "QUIEN VA A DISPARAR".. JE JE... te amo chikis... eres lo máximo, y tus ojos también


JA43vr

2 comments:

Ruben Espinosa said...

VEngaaaaaaaaaaa Jerryyyyyyyyyy jajajajaja chale mi prometida ya dijo que si me volvi puto jajaja ya sabes como son la regias jajaja pinches viejas jajaja

Anonymous said...

http://markonzo.edu Only, ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], ekvgfsr, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], odkrhto, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], qnwolk, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], jvkruy, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], rhpmhkn,