Thursday, June 21, 2007

Siempre nos quedará París...


París, hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis sueños más grandes, el Sena, La Torre, Nuestra Señora, Los Miserables, La Marsellesa, Amelié, Campos Eliseos, Louvre, un acordeón, Grenouille, Cuasimodo, D'Artagnan, Athos, Portos y Aramis, Luis XV, Juana de Arco, El Grial, La Bastilla, la ilustración.
En fin, ahhh, hoy me dieron ganas de pensar en París, e imaginar que uno de mis sueños puede llegar a cumplirse este año, por fin podré viajar a Europa con mis propios tenis y con mi persona favorita.
Aunque siempre nos quedará París, espero que ese siempre, no se quede en el siempre... quiero oler París, quiero caminar por los barrios pobres, entrar a la Sorbona, ir a Pere Lachaise y oler los Porros y el alcohol que toman a diario los bohemios y poetas amantes necrófilos de el Rey Lagarto.
Quiero besar a mi novia en la torre Eiffel, quiero ver a Amelié buscando a su coleccionista de fotos, quiero ver a franceses vociferando y hablándo entre dientes acerca de sus quejas contra el mundo de hoy, que no los comprende.
París, pronto dejarás de ser un sueño y pasaras a ser parte mía. Pronto dejarás
de pertenecer a la utopía y serás parte de mi historia. Pronto dejarás de ser un
lugar que siempre estará ahí, como la puerta de Alcalá, viendo pasar mi tiempo.
Pronto mi tiempo será tu tiempo. Y tu tiempo, tu Kairos o eternidad, será mía.
Víctor Hugo, Dumas, Bonaparte, Magno, de Arco... pronto estaré donde ustedes.
Hasta ese momento nos sonreiremos.
Au Revoir!
carpE.dieM

1 comment:

Ruben Espinosa said...

Huy si recordemos paris huy si si, jajaja que romantico suena jajaja pero que caiga la bastilla con todo y reyes jajajaja.... Ya escribe algo mas.... ande queremos mas queremos mas