Wednesday, June 27, 2007

Ohh Capitain, my capitain!!!

El Duendecillo Reggae


Hola.



Mi último día como maestro de primaria.


Pues bueno, hoy fué un día muy muy especial, porque terminé de impartir un curso a niños de 2° de Primaria. Me toco ir por 6 miércoles de 8 a 9 am a la escuela Bartolome de Medina, a impartir el tema de la Comunidad.


Ahhh, la verdad es que los niños son maravillosos, me hacían reír muchísimo, en verdad se les ocurre cada cosa, que a cada rato se me salían las carcajadas, en especial tengo 2 anécdotas:


- Fernanda una niña super linda e inteligente, estabamos viendo el tema de emprender nuevos negocios, y por alguna razón empezó a decir que ella quería ser madre soltera, y un niño con tono de sorpresa le pregunto ¿entonces vas a adoptar hijos?... y Fernanda contestó en un tono romántico y dramático, tocandose la frente con la mano..... "quiero que sean de mi sangre".... ja ja ja.... obviamente me carcajee y me he acordado de eso todos los días, genial, fué genial.


- Braulio, el chistosillo del salón, de repente de la nada, mientras yo hablaba del gobierno, puso sus dos manos haciendo la señal de amor y paz, y empezo a hablar como si estuviera pacheco, "el amor y paz nos va a salvaaaar", "todos somos hermanos".... y después se tiró al piso y seguía con las manos así..... yo obviamente puse mi cara de serio y le pregunté ¿ya terminaste?... ¿ya podemos continuar?... mientras por dentro me reía como loco.... muy buena en verdad.


Y pues bueno, por ser el último día los niños nos hicieron unas cartitas buenísimas, de las cuales les quiero compartir algunas, y vean las cosas que ponen, en verdad, creo que esas cartas son la mejor paga que hubiera podido recibir por ésto.


Chequen, transcribiré tal cual lo escribieron:




  • Jerado namas me gusto tu clases y ere muy chistoso Atentamente Angelica.


  • Gerardo Me gusto tu sonrrisa, porque eres un sinpatico muy sonriente y tanbin me gustaron los regualos y note olvides de mi y llo no me olvidare de ti porfabor note olvides de tos mis compañeros y tanbien recuerda a la maestra. Y tambi espero que mas adelante nos toque con ustedes hatentamente Azul Samanta Segovia


  • Gerardo, me gusto como te ries todos los trabajos que hiciste y porque hablabas mucho.


  • Gerardo: me gusto tu forma de hablar y gracias por darnos las donas tu y nadia (mi compañera) y tambien por enseñando los trabajos y también por votar y tambien por danos una lección de que tenemos que trabajar juntos. Atenta mente Alejandro.


  • Gerardo lo que no me gusto fue de que no ablaras y nadia si, pero lo que si me gusto de tu es que allas sido inteligente.


  • Guerardo me gustaron tus platica y tus juejos y me justaron las donas de chocolates.


  • Gerardo: LO QUE ME GUSTO: cuando les enseñaste los dientes. LO QUE NO ME GUSTO: que no era muy a blador.


  • Gerardo me agradas mucho me gustaria saber como se llama tu mama tienes ermano cuantos años tiene se a muerto un familiar tullo. Atentamente Angeles.


  • ESTE ME ENCANTO: Gerardo eres muy sonriente y muy inteligente y grasioso pero FEO y cariñoso y amable. Atentamente Karla.


  • Gerardo. Me gusta cuando nos ase reir me gusto cuando hisiste esa sonrrisa y como nos ases trabajar y nos ases reir mucho.


  • Me gusto tu son risa i tu trabago me caistes bien.


  • eres muy chistoso y sonriente y muy cayado adios tengo que trabajar adios mi mejor amigo que tuve, muchas felisidades Gerardo adios amigo atenta mente Fernando.


  • Gerardo me gusto tu forma de ser y grasias por ayudarme. atentamente daniel.

Como ven??? a poco no esta chidisimo.... y a mi con lo que me encantan las cartas, fué un shock... geniales los niños no?.....


Luego les platico de mi sobrino Matías, es mas chistoso.


Saludos a todos, que esten de pelos.


Métanse a mi nuevo blog, con Chavs: http://nuestro-bar.blogspot.com/

En el zooo!!!(te acuerdas chiks?=

7 comments:

TanysLike said...

No inventeeesssssss, esta increíble todo lo que dicen estos chamacosss, jajaja, tienen razón en lo de inteligente y en lo de la sonrisa bonita y me imagino claro cuando les enseñaste los dientes, jajaja
La mayoría de la gente cuando crece se olvida de voltear a ver las cosas que cuando se es niño ves...

Yo tmb quiero dar clases a niñitosss y enseñarles los dieeeenteessss

Te quieroooo

Sirmiguel said...

Me parece una muy buena experiencia de aprtura a convivir con chavitos y una gran aventura de encontrar un modo de hablarles y compartir ideales.

Te felicito. sigue adelante.

tu hermano

Sirmiguel said...

ta buena tu experiencia
Esta si es una aventura, digna de contarse.

Ojalá existieran más cavos picudos tan chidos como tú

Jerry said...

EFECTIVAMENTE, EFECTIVAMENTE, EFECTIVAMENTEEEEEE MI QUERIDO JERRY RAMON!!. NO TE IMAGINO DE MAESTRO DESPUES DE TODAS LAS PENDEJADAS QUE LES HACIAMOS A LOS MAESTROS EN LA INFANCIA.. PERO QUE CHIDO QUE DES TU EJEMPLO A LOS NIÑOS. QUE ESTO NOS RECUERDE NUNCA DEJAR MORIR EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO (PA NOSOTROS ESTA MUY CABRON ANYWAY, PERO HAY QUE PREVENIR)
COMO DIRIAN TUS ALIMNITOS:
EREZ BIEN SINPATICO Y CHIS TOSO... ATENTA MENTE... PELOY

Chavirock said...

Que devuelvan las entradas!!

Changuito Funk is a teacher!! Oh my God!

Eres una fiera carnal!! Porque no me invitatesss?? Ahora tambien comprame con una dona, jajaja...

Espero que nunca olvides a ver con los ojos de un peque en esta vida, el dia que lo hagamos seremos seres grises...

Unknown said...

no mameeees!! tu de maestro estas increible!!!! espero les hayas aprendido cabron!!!
un abrazo grande!!

Anonymous said...

hello primis!!La vdd sk noc k onda kon esto de la tcnologia!! Peor pss k mas vddd!! jaja bno kiero k cpas k no tngo otra pareja d baile tan bna kmo tu nto es kmo pff re sabro echar el sanzon kon vos!!! jeje i ss tambn m da muxo gusto k seas mi primo xk noc!! eres kmo todo uniko i asi ser superficial i asi!! bno noc!! ia no kiero dcir mas k m pongo d sentimental i eso ai k dejarlo paaa kuando una tellita d pormedio pero d tekila!! ehh!! jaja t adoro primis!!