Tuesday, November 24, 2009

Un sueño... Londres 2012

Amigos twitteros y bloggeros... les quiero compartir algo en verdad especial para mí... Es el conjunto de 2 grandes proyectos...

Por un lado un ídolo para mí: Israel Pérez Arzola y por otro lado unas personas super especiales mis socios de Dorimaki.

Isra es atleta paralímpico aquí pueden leer un post que hice de él y su equipo de su proyecto:

Bueno el objetivo es mostrarles la premiere de un minidocumental que hicieron @papawaca y @jon_ky en apoyo a Manos Mágicas y a Isra.. el objetivo es dar a conocer los objetivos de Isra y de Manos Mágicas.. inspirar a la gente y conseguir apoyos para ellos...

Yo creo que Isra llegará a Londres 2012 y ganará la medalla de Oro... y quiero que uds también crean en él.

Gracias a Marco y a Jon

Israel Pérez-Atleta Paralímpico Mexicano from xuaby on Vimeo.

Gracias por sus comentarios y deseos para Isra... si quieren apoyarlo de otra forma pueden ponerse en contacto conmigo o con manos mágicas

No comments: