Wednesday, July 29, 2009

Ozomatli... y buenos recuerdos

Estaba sonando Ozomatli en "Soruyo III" mi iPod y me transporte a una muy buena época. Cuando escucho a esa banda de inmediato me voy a la época en que iba en la prepa y en verano trabajaba en una de las papelerías de Cotton.. ( mi papá), estaba en Iztapalapa en la Agrícola Oriental y diario me iba para allá.. jojo... que flojera...

Por esos días mi mamá nos compró nuestra primer computadora aca rifada, una Compaq Presario 5483 era de las primeras con DVD, tenía sus bocinotas y toda la onda, controles en el teclado, bla, bla, bla.... el Piojo ahí se compró el Monkey Island 3: The curse of MI... y nos encantaba jugarlo...

En esa época iba a las clases de baile y nos llevabamos con Maguila Gorila (Jorge Piña), ibamos a fiestas raras que nos invitaban y nos gustaba mucho bailar Ozomatli la canción de Chango...

En esa época también nos fuimos a Santa Fé (por Cuerna) y me acuerdo de una peda riquísima en la alberca escuchando el disco de La Flaca de Jarabe de Palo... pfff! Esa vez nos tomaron unas fotos encuerados y un día las pusieron en el salón de clases donde tomabamos HipHop! jaja.. en ese viaje cuando regresamos a México, Quique Garza no paraba de joder a Jorge Burckle con que era Mamerick.. hasta que Burckle se paro en seco en la calle y le dijo que se bajara de su nave!! jajaja... la cara de Quique.. priceless...

Diario llovía... diario me desvelaba chateando... juntaba peso por peso para ir a Six Flags! fué una gran época!

Todavía me encanta Ozomatli, además de tener un gran ritmo y ser super ecuménicos musicalmente hablando.... me traen tan buenos recuerdos...

carpe.diem
invierno.remember.the.funk.days

1 comment:

La Rumu said...

Ah! Buenos recuerdos de juventud.
Salud por eso!