Thursday, October 2, 2008

Ya estuvo bueno....

No tiene nada que ver que sea 2 de octubre para que haya vuelto a escribir, simplemente como que ya estan empezando a fluir las ideas de nuevo...

2 de octubre no se olvida... estaba leyendo ayer en el blog de un tipin mamerto del Universal que los mexicanos vivimos en el pasado... y que simplemente nos la pasamos glorificando el pasado, a los del 2 de octubre, a Juárez, a Zapata... Zapata vive, la lucha sigue... casi después de 100 años y se sigue idolatrando y esperando a Emiliano Zapata... digo... yo no digo que este mal... pero bueno...

Y mientras escribo ésto en la tele salen 10 orates pateando y agrediendo a los granaderos... bueno... que les pasa!!! quieren revivir el 2 de octubre o que??? que pasara por sus cabezas?? madre mía...

A mi la neta si me gusto lo que leí del mamerto éste... ahh si, se llama Plutarco... y la neta es que el 2 de octubre en algún momento fue importante para mí porque había leído el libro de Regina... y me encantó a tal nivel que me iba a leerlo a la plaza de las tres culturas saliendo de clases de la UNAM, entonces me iba y me sentaba justo donde esta el "monumento" a los caídos ese día.... pero creo que ya estuvo bueno... ya chole... Echeverría y El defensor del peso como Perro (lágrimas)... ya la estarán pagando en el infierno de vivir en ellos mismos...

Ya bye con el 2 de octubre... habrá que recordar a los inocentes caídos... pero hasta ahí... tenemos que superar eso... ver hacia adelante.

La neta no se porque me puse a escribir del dos de octubre... no era la idea inicial pero bueno, por lo menos ya salió algo...

Y pues para que vean algo que si vale más la pena... algo políticamente incorrecto pero humanamente perfecto les quiero compartir un pequeño video que hice sobre una comunidad que visitamos los del MQ para apoyarlos en un proyecto que traemos de construir una cocina y crear una buena red de apoyo y concientización con respecto al fenómeno de migración...

Una persona que no ha tenido un contacto directo con éste fenómeno por lo regular tienen ideas muy radicales en contra de la migración y los migrantes, creo que vale la pena ver más hacia el fondo... como diría lenny kravitz... dig in... bueno bueno ya.... ay se los dejo.. ojala lo puedan ver completo si no.. pues no.



olvidemos el 2 de octubre.... ojo... no estoy diciendo que olvidemos a los caídos... esas son otras miles de historias... pero el 2 de octubre ya dió todo lo que tenía que dar...

en nuestro próximo capítulo.... la prensa sensacionalista.

carpe.diem
nat.king.funk

No comments: