Tuesday, June 10, 2008

Esperanza en el cosmos... esperanza en mí

A veces he escuchado gente que ha perdido toda esperanza en cualquier cosa, sobre todo en que pueda existir una vida "mejor"... los que se rinden a lo que parece ser evidente... la autodestrucción....

Yo no intento vender ni convencer a nadie de nada... pero me he dado cuenta que la esperanza vive en el punto más profundo del cosmos y al mismo tiempo en mí.... no vive en otra persona, no vive en otra cosa... está dentro...

Es algo que me gusta de mí, algo que me hace distinto... creer, idealizar. Bien me lo dijo mi querido amigo Dmitri, "eres un idealista". Pues si, sin querer serlo lo soy, está en mi.

El punto es que hace 15 años tenía esperanza en que yo pudiera ser algo, firme y ciegamente lo creí y lo sigo creyendo... hoy soy esa persona... hoy me di cuenta... y me siento bien. Solo quería compartir eso... me estoy descubriendo...

A pesar de cualquier cosa, la vida siempre será lo más valioso que tenga.... quiero vivir muchos años... mas de 100... tener la greña larga y el cabello canoso, con una barba que llegue hasta el piso.... y contar cuentos a los niños...

Asi sin más... 

dr.funk
carpe diem

6 comments:

Anonymous said...

Es neta que quieres vivir taaaaaanto?? jajajaja Gums amo que siempre debrayes mas que yo! eso esta cañon. Amo tus super escritos gracias!

Regina said...

flani!!! la esperanza en ti nunca murio y ke te crees ke ya estoy en mexico, los kiero ver a ti y a ari!!!
mandame un facebookazo con tus tels pa vernos no?
te kiero mucho idealista de mi cuore!!
te mando besos

Perez JC said...

De la barba y las canas...

Ya te falta poco brother...!!!

jajaja

Saludote hermano musical...

Anonymous said...

Holaaaa, para que veas que si me meto a chismear y a conocer un poco mas de ti... la neta me gustó mucho lo que escribiste, me alegra que seas idealista. ¡El mundo necesita idealistas!
Vivienne
Nos vemos el sabadaba!

Mnk said...

la esperanza me queda claro, que no se puede morir, porque una vez que se muere una esperanza nace otra sin darnos cuenta, es como un circulo no vivcio que se regenera, asi como la piel cuando tienes una herida se regenera nuevamente dandote una piel sana. asi siento que es la esperanza, solo que preferimos vivir en el drama sin darnos cuenta que ésta siempre esta ahi.
sin esperanza simplemente no hay vida, es esta que te hace llegar a la hora y al dia y al mes siguiente!.

you rock!
bss

Profana said...

Y tienes razón, la esperanza nunca murió ni morirá...

..porque hasta aquellos que creemos que nos hemos convencido de que nada mejorará, y que es mejor dejarse llevar por la inercia, seguimos luchando, con la ESPERANZA de que "algo" nos pruebe en contrario.

Slds.