Wednesday, May 28, 2008

me gusta.

Me gusta, me gusta, me gusta mucho mi blog... la chikis más..

Hoy solo comparto unas frases de Jodo, que también me gusta:
  1. Ni los pobres, ni los seres conscientes, tenemos derecho a las fobias.
  2. El mundo es como yo pienso que es. Mis males vienen de mi visión torcida. Si quiero sanar no es al mundo a quien debo tratar de cambiar sino a la opinión que tengo de él.
  3. Entre nuestros gestos y el mundo hay una estrecha relación. Si se sobrepasa la resistencia del medio, éste, al ser destruido, al mismo tiempo nos destruye. Lo que le hacemos al mundo nos lo hacemos a nosotros mismos.
  4. -...En forma intuitiva, habíamos descubierto que el inconsciente acepta como reales hechos que son metafóricos...
Asi como me gusta mi blog, me gusta leer a Jodorowsky, siempre encuentro algo que me gusta...

Carpe.Diem
Invierno.Punk

2 comments:

Mnk said...

porque en definitiva somos la realidad que queremos, porque aquello que ves no existe porque asi lo decidio el mundo sino porque asi lo decidiste tu, mucha filosofia de matrix que pasa de ser una simple pelicula fumanda a una realidad que pocos quieren ver...

asi de simple, la realidad es lo qque esta en tu cabeza porque simplemente si no lo pensaras, no existiria.

cheers.

Anonymous said...

Pues te invito a que leas mi blog a ver si es una cosa sque te gustara!

Saluditos!