Monday, November 19, 2007

Santo y Blue acaban con Berlin!!!

Vidersen Munich - Ahoi Praga!! - Ich bin Berliner


Bueno.... Hola a todos, espero que esten pasandola bien, la verdad es muy complicado hacer tiempo para sentarte a actualizar el blog, pero como ahora estoy esperando el tren para brujas afuera de la estacion Zoologichen Garten (ahi tambien es la estacion de tren), y estoy con Gonzalo y Jessica (la tusita) esperando (Jessica llego hace 3 horas)... yo me voy en tres horas.
Pues bueno les cuento, los ultimos dias en Munich los pase en friega, fui a Nymphenburg que es otro castillo del Rey Ludwig esta cool, fui a la tienda de outlet de Timberland, que ya ni les cuento, cometi un crimen capitalista y compre muchas muchas cosas y "baratas".... Despues fui a un concierto de musica clasica de una chavita rumana que hablaba perfecto espaniol porque veia las telenovelas en su pais y asi aprendio a hablar, jaja... de ahi a echar la cheve y la picza y vamonos a la estacion....
En el tren a Praga iba completamente solo... a cada rato pasaban los polis de control pidiendo el boletito y el pasaporte, pero es de terror solo se escuchan gritos de "controol", passports and tickets please" pero con tonito aleman que digo chale ahorita me van a aventar del tren... total, llegue a Praga y no sabia ni pa donde... en verdad, de repente hay un poco de ayuda en carteles en las paredes pero no pidas ayuda a los que dicen que dan ayuda porque parece que te mientan la madre ademas que solo hablan 3 palabras en ingles... de pronto revise mi libro varias veces y dije, bueno ya.... vamonos a buscarle... me iba a meter al metro y no tenia idea de que chingados comprar, para mi buena suerte paso un chavo yo creo que gringo super buen pedo que me regalo sus tickets del metro y me dijo puedes usarlos hasta manana yo ya me voy, entonces le dije que si me ayudaba un poco y me recomendo un hostal al que llegue... y padrisimo super amables... total guarde mis cosas en el locker... y a patearle... el frio estaba de que te cagas, pero bueno no por eso me iba a quedar en el hostal... tons a caminar y porque no a perderme un poquito, tons llegue a la calle de Wenceslao o algo asi donde esta el museo Nacional y orale chavo a caminar como Sherpa!!, camine como 5 horas, visite muchos lugares, puente Karlov, La catedral de St. Nicks y de San Vito Impresionante... esta dentro del castillo de Praga, una maravilla....
Ya despues iba de regreso pa´bajo del cerro y me fui a comer a un restaurant muy elegante llamado Slavia, donde cuando entre se quedaron asi como que ... Y este??? jaja.... pero yo muy Limantour pedi la carta y una Budweiser original....
En la noche fui a la estacion de tren a ver que onda con la huelga, y todavia no habia trenes por lo que dije bueno manana lo checo, de regreso al hostal dije... bueno voy por una chelita y me duermo... y cai en un infernal lugar.. un 3 en 1... Cabaret (table), Bar y Diskotheke..... madre santa, cuando entre yo solo pensaba que era bar... pero nain!!! jajaja... tons llegue muy solito y calladito pedi mi chela... una que se llama algo asi como Gamborimbo!! jaja estaba buena... y me empece a hacer amigo del barman,,, y de sus cuates que andaban por ahi uno que se llamaba Jeroslav que me confeso que su sueno era conocer Mexico, Jeroslav trabaja en el aeropuerto segun el y estaba fundido tambien su amigo el gordo que se llamaba Charles un gordo tipo gringo con bigoton, y su amiga que me queria violar, una dona ya mayor, hermetica... que querian que fuera a bailar con ellos y fui para no ser mal educado pero no no no... parecia como en el programa de puro loco cuando salen bailando en el infiernoooo obvio a los 5 minutos sali de ahi... y regrese al bar... despues querian meterme al cabaret pero dije neeeeeeeeel.. me voy a quedar pobre.... despues sacaron el porro y dije... me van a bajar todo aqui por lo que agarre mis cositas y vamonos.... a por cierto.. durante todo el tiempo me invitaban tragos de whiskey tons sali fundido.. y relativamente barato!!! bravo, genial, gran noche.... eeeeequis jajaja!!!
Siguiente dia como pedo para buscar como llegar a Berlin hasta que consegui tickets para Bus, entonces ya me fui a terminar de conocer Praga, bastante cool, vi el reloj astronomico, varias iglesias y a Karlov Must Jazz Band,,, una bandita de Jazz q toca en puente carlos... obvio pedi mi rolita la de What a wonderful world.... buenitsmo hasta tengo video en el celular!! aplausos...
En la noche como a las 12 sali rumbo a berlin, hice un amigo en la estacion super buen pedo un guey checo que habia tenido un accidente y iba por primera ves fuera de rep checa, me callo muy bien y en el camion iba lleno de baturros muy cajetos...
Berlin...
5 am... llegue a la estacion de bus... no sabia ni pa donde, como siempre!! gracias... pero audazmente como todo un blue demon segui las instrucciones del santo (mi primo kike) para llegar a su casa, tons lo primero era conseguir una estacion de Ubahn (metro).. de la linea dos curiosamente llamada U2,,, ahuevo... tons ya despues de caminar un buen rato la encontre y hice un trayecto tipo indios verdes a metro universidad, osea eterno... me baje en Everwalder straße y a caminar unas cuadritas... llegue a casa de kike, kike se fue a la uni y yo dormi como 8 horas,,,, ja ja, estaba muertisimo... hasta la noche nos quedamos de ver con Gonzalo en un restaurante mexicano que se llama Frida Kahlo (dos dos), y ya de ahi Gonz y yo nos fuimos a rockear a las zonas alternativas de Berlin primero fuimos a AlexanderPlatz donde esta la torre de TV un edificio chingonserrimo, de ahi a un bar en Croitsberg llamado Roses, es el bar mas Kitsch que he conocido en toda mi vida, me cae que ni el bar mas kitsch de Mexico podria ganarle... y conoci a los amigos de gonz, la Barman Gabriela, una dona de como 90 kilos, enooorme,, dispuesta a desmadrar a cualquier cabron que intentara pasarse de listo... ahi Gonzalo se ligo a alguien que despues nos invitaron a un antro Bhouse... puro techo... normal....
Bueno hasta aqui contare ahorita porque se me ha terminado el creditoo......
pero sigan sintonizandome misma hora mismo canal
Saludos a todos
CARPE DIEM:::

1 comment:

Jerry said...

EFECTIVAMENTE MI QUERIDO JERRYRAMON

EXCELENTES SUS CRONICAS, POR DEMAS DETALLADAS. ME DA UN CHINGO DE GUSTO SABER QUE TE LA ESTAS PASANDO DE HUEVOS Y QUE ESTAS CONOCIENDO TODO ESO. SIGUETELA PASANDO DE HUEVOS BRO Y TRAETE MUCHAS FOTOS PARA CUANDO HAGAMOS LA TERTULIA CUANDO REGRESES.

SIGUE DESMADRANDO Y NOS VEMOS POR ACA CUANDO LLEGUES
TE AMO BRO
PELOI