Tuesday, October 9, 2007

Instrucciones para el día de mi muerte.


Al fin, aquí de nuevo. Tiene rato que quería escribir ésto. La verdad es que es una idea que me surgió y era dejar cartas a ciertas personas que probablemente estarían conmigo hasta el día en que cuelgue los tenis. Sin embargo mejor opté por hacerlo más público, en caso de que pase cualquier cosa, quiero asegurarme de que cuando me muera se cumplan mis deseos.
Tal vez sea necesario aclarar y recalcar que en ningún momento estoy pensando en suicidarme ni mucho menos. La verdad es que amo y disfruto la vida muy profundamente, y pienso cuidarla bien hasta el último instante. Por eso quiero que la despedida a mi amada vida, sea un momento sublime y que pueda quedarme para siempre en el corazón de quienes amé y me amaron.
Pues bueno, las instrucciones son las siguientes:
  • Amo a México. Por lo que quiero que mis exequias y funerales sean en México. En caso de morir fuera, favor de trasladarme a mi país.
  • Deberán donarse todos mis órganos que puedan servir a alguien más. Por lo que si alguién que lea esto esta cerca, asegurese de mandarme a un hospital y que me destartalen. Sería maravilloso poder dar vida, aún muerto.
  • Mi colección de música, libros y DVD´s. Deberán donarse a la UNAM. En caso de que tenga esposa e hijos, ellos podrán decidir quedarse con los libros y películas que quieran.
  • Lo más importante del show es lo siguiente. Sé que no será fácil la siguiente misión, pero confío plenamente que alguién se asegurará de hacerlo y cumplir mi última voluntad. Cuando me muera quiero ser un Cuete!!!, por lo que deberán cremarme (hacerme cenizas), una vez que este hecho cenizas, deberán llevarme con unos cueteros (de los que hacen cuetes que explotan en mil colores en el cielo). Les tienen que pedir que pongan mis cenizas dentro de muchos cuetes de muchos colores. Ojo, deben de guardar un poco de ceniza para esparcirla en la UNAM, de preferencia en las Islas enfrente de Rectoría. Una vez que esté dentro de los cuetes, mi deseo más grande sería que me llevaran a la playa de Chacahua, que está en Oaxaca. Si es complicado, me conformo con Acapulco no se preocupen. Deberán observar el último atardecer conmigo, yo ya estaré dentro de mis cuetes listo para irme. Pero al anochecer tendrán que encenderme, porque partiré. Cuando estén en la playa viendo el atardecer, podrán contar cosas cagadas de mí, de preferencia cosas bonitas, para hacer ameno el viaje y menos doloroso. (En caso de que estén muy tristes (sin alarde) pueden esperar algunos días, no tendré tanta prisa de irme se los aseguro). Una vez que llegue la noche, todo estará listo para la despedida y me iré. Gracias a la ayuda de todos ustedes, lograré mi último gran sueño. QUe será partir dejandoles una gran, gran, enorme sonrisa. Demostrando con eso... como los amé, y como amé mi vida.
  • Y ya por último, quiero que alguien, cuelgue mis tenis en unos cables de luz en la calle. Me encantaría que fuera alguno de mis hermanos. Por que me gusta ver los tenis colgados en los cables, pero se supone que solo es cuando alguien se muere, así que... yo no me quedaré atras. Pueden colgarlos afuera del Club Suizo de preferencia. O de mi casa de concepcion beistegui, o de Presidentes.

Y bueno, así me iré. Demostrando hasta el último viaje, que los sueños, siempre, siempre se cumplen.

Espero, se acuerden de ésto cuando tengan que acordarse, si no.... ya buscaré la forma de recordarselos.... EN caso de que falte dinero... encontrarán un mapa donde habrá dinero escondido para cubrir todos los gastos.

Bueno... yo solo les diré... Adiós y Gracias!!!!

InviernoFunk

A un mes del gran viaje.

13 comments:

Chavirock said...

La materia no se crea ni se destruye solo se transforma, tengo la duda si la luz puede convertirse en luz...

Lo acabo de leer, me impacto, me lo imagine, y sabes que: tengo un nudo en la garganta, y los ojos hechos agua...

Ahora si te voy a tronar como Cohete cuando te vea, pero del abrazo que te voy a dar...

Y lo que mas me pego es que no me dejaste ni un disquito!!

Te quiero brother, cuidate y cuidanos para que todos reventemos en luces de colores.

Invierno Funk said...

Mi chavi.. Obvio que no te dejo un disco, ni un mp3... Te dejo a mi Ipod el Soruyo... que trae toda pero toda la música del InviernoFunk.

Esperemos que siga vivo para ese entonces, si no, te dejo los respaldos. =D gracias por tus palabras bro.

Ana said...

wow.. eres unico neta jajaja.. estas bien lokito, espero que tu futura esposa me deje ir a tu entierro cuetero xq sino me cae q te robo!!!! neta te quiero muchisimo y si estoy viva pa cuando nos dejes en este mundo cruel y despiadado espero contribuir a que tu deseo sea relaizado! x lo mientras sigamos en la lucha por un mundo mejor ok?... y por favor nunca te olvides de Dios.. porque aunque hagamos cualquier cosa x ti ya vas a estar muerto y no te vas a llevar nada mas que tu espiritu que pido a Dios q te proteja y te lleve con El :D te quiero un beso!

Cecy said...

Cuando eso pase habremos compartido tantos momentos, sueños y hasta trinfos, que en realidad no será una despedida, nunca te iras del corazon de todas las personas a las que has tocado jerry. De verdad, tu vida ya es una explosión de colores, así que si me toca a mí estar ahí para cumplir tu último sueño, te prometo que además de cuetes, verás sonrisas, esperanza y cariño en todos los que estemos... Te quiero mucho Jerry!

Rex said...

mi flani, eres un flaaaaaaaaaaaaaan jaja pero por eso te kiero tanto mensisimo, me rei años y se me hizo lo mas buena ondita este post. excelentes deseos post mortem muchachon pero es para dentro de muuuuuchos muchos años porke mientras a vivir la vida loka o no?

millones de besos
una de tus *fanz* la panchisca

erreve said...

el viaje a acapulco o a chacahua lo pagas tu?? digo para ver si me apunto.. hahaha
un abrazote mano!!
se te quiere tambor..

sodomizalo!!!!!!!!

tu prima fav said...

k onda mi primate io me ofrezco a contar las anecdotas graiosas jeje y también a dar unas palabras cuando estés iluminándonos como siempre. No me imagino tu luz apagada
tkm bss desde gdlj

Jerry said...

cuando mueras, me ire tras de ti, diciendo pendejadas todo el camino al cielo caon... y cuando el cadenero del cielo no me deje pasar, le mentamos la madre y nos pasamos al hell bar con unas nenorras rojas y cornudas (no te enojes ari, pero a ti te toca cielo por aguantar a este cabron y a mi) jajaajajajaja
Todos tus deseos seran cumplidos, y si me voy antes que tu, a mi quemenme con bacardi y tiren la mitad de mis cenizas en casa de pato junto al plato de vincent, pa que porfin se le haga devorarme y con la otra mitad endulzan unas cubas bien cargadas pa alojarme en sus higados y quedarme en sus higados, y si me quisieran echar, les va a doler cabroooonnn, porque sere entonces un bello y aspero calculo renal con cabeza de huevo.
Te amo cerrrrdamente bro.
peloi

Eli said...

Lo único que puedo decirsss...
"HaY iMpoSibLeS qUe Un DíA cOnSiGuEs SiN dArTe CuEnTa"
y me alegre que hasta hoy hayas conseguido eso y más... por que nos mandaron aqui para ser felices

viRy said...

Me has hecho sonreír en este día tan vacío de sonrisas para mí. Me recordaste algunos días feriados en los que se queman castillos y la gente disfruta el verlos, me resulta una excelente idea que te vayas de ésa manera. Creo que no hay duda de que tus deseos serán cumplidos, supongo que la gente de la que te rodeas ha ayudado a que lo desees de esa forma, así que creo que comprenderán el significado y el valor que tendrá para ti.
Hace algún tiempo, escribí algo parecido, (solo el tema) espero poder corregirlo pronto y compartirlo contigo.

Saludos y la buena vibra.

Oscar del Río said...

No cabe duda que tu ingenio es enorme. Espero que cuando llegue tu momento o el mio lo podamos compartir, y hacer que nuestros ultimos deseos se cumplan.
Mejorate mano, todavia nos faltan muchas.
Saludos.

Carlos Hernandez Mestre said...

Hola Carnal soy tu hermano Carlos, esta chida tu idea de lo que quieres que hagamos cuando no estés en este mundo, por otro lado yo creo que por ser mayor que tu mi despedida será antes de la tuya, aunque si sucede al reves ojala y no, porque seria difícil de asimilar, haré todo lo posible para que se te cumpla tu ultima voluntad, abrazo hermano mayor carlos.

Invierno Funk said...

Eli, Viry, Oscar, Carlos:

Muchas gracias por pasar a dejar un comentario y por sus palabras. Ya veremos quien llega primero a las exequias y que hace cada uno de nosotros!!

nuevamente, gracias por venir a leer, saluos!