Tuesday, September 18, 2007

Una Graan, gran noticia!


En la Foto: Mi papá y Yo

Pues bueno, de nuevo aquí, ya estoy agarrando ritmo otra vez, ahora traigo un ritmo muy progresivo, ando escuchando mucho Pink Floyd y también rock base... rock de origen, de tabla,, a El Rey, por qué no?, a Los Labios Flameantes.... y la nueva maravilla de voz.... el gran Paul Potts.

Resulta que el pasado viernes que regresé de la chamba, el Piojo, que todos los días descubré algo nuevo en internec... me pregunta si ya había visto a Paul Potts, y yo..... obvio no... y ví el siguiente video:





A mí, como a millones de Británicos, me encantó, en menos de 10 segundos me volví su fan, lo confieso me enchinó la piel el guey... la averigué más y si tiene historia, ya había estudiado canto en italia, pero a marchas forzadas, vivió endrogado además de tener un accidente en moto, que lo dejó fuera de su sueño por un rato.



Espero que lo disfruten y se vuelvan sus grupies como yo. Paul Potts, neta eres grande. Gracias por hacerme estremecer.


Y bueno, las buenas noticias:


Ya se inauguró el WebBlog de Movimiento Quetzalcóatl y no es por nada, pero está buenérrimo, la verdad que es el mejor diseño de blog que he visto, hay que dar honor a quién honor merece y el aplauso va para Cecy Moya, mejor conocida como Fotos. Ella ha sido la creativa y constructora de el nuevo juguete del MQ, así que neta, dense una vuelta... vale la pena para que vean lo que estamos haciendo, y si quieren participar pues adelante.

El MQ, lo fundé con Rubén, mejor conocido como el general Abundio, y sin saber como.... el MQ dejó de ser una idea, para ser acción.... ahi andamos meneandonos durísimo.. sacando cosas. Ya nos piden entrevistas los medios, eso está buenísimo.

Pues bueno, los invitó a que chequen estas ondas... y les dejo por último.... un gran gran video, dedicado para mi hermano el Piojo... se llama Rocket Brothers.... y es en verdad, hermoso!!



te quiero piojolon.




Y pues bueno, ya no me queda mas POR HOY.


CARPE DIEM

Jerry

3 comments:

Rex said...

hello !!! felicidades por el nuevo blog muchacho, te extraño mucho!!
un besote
yop

Anonymous said...

Respecto a Paul Potts lei que, efectivamente como lo dices en el blog, es un ser con una gran historia de vida que es algo accidentada y que gracias a que se aplico fianlemte llego a esa audición de "Britain's Got Talent".. en donde al ver su aspecto.. pues como que para los jueces, no prometia mucho pero con ese fragmento de opera que canto.. pff conquisto a todos, digo pues tampoco es cualquir rola, es el tercer acto de TURANDOT, una opera sumamente antigua, y solo canto algunos versos de "Nessun Dorma" pero su interpretacion fue tan emotiva que.. como dices.. "enchina la piel", por cierto uno de los grandes interpretes de Nessun Dorma era Luciano Pavarotti(en paz descanse)y paul potts logro entrar a una clase especial con el misimo luciano pavarotti pero por su accidente pues ya no pudo seguir.
peeero gracias a esta aria "nessun dorma" con la que audiciono, semanas despues la interpreto completa en la final de Britain's Got Talent y como ya lo sabras la gano !!..

por cierto no fue en serio que creias que encontrarias canciones de Potts en la lista del cantabar de tony roma´s o si jerry ?? ..
Aunque veo que tambien tienes ese "DON" del canto eh mi show man !! juueves divino,jueeves divino !! jaja
que este bien mano bye

Nakabitch said...

Güey, no mames, cada vez que veo el video de Paul Potts, me dan ganas de llorar! Acaba de estar en México, no lo pude ir a ver a Loreto!