Sunday, August 19, 2007

El blog mas looser es el mío!


Sencillamente la onda de éste post es: Pelón escribe un post en su blog http://peloisstuff.blogspot.com/, a las pocas horas recibe 4 comentarios.
Jerryto escribe un post en su blog, a las 6 semanas recibe 4 comentarios. ¿Qué pasa?. De verdad soy un fiasco de escritor de blogs, de verdad tengo que tirarme a la basura o al pomo.... Pensé seriamente en abandonar este gran pasatiempo debido a mi fracaso........ pero ps bueno, después de escuchar opiniones de la Chikis, de Pato y del mismisimo Peloi.... pues decidí quedarme en el mercado, aunque no tenga compradores. Digamos que namás por el amor al arte. Como todo poeta maldito, como todo genio incomprendido, pues ingue su, aunque no tenga gente que comenté, pues seguire posteando, pero ya con otra actitud, ya no esperare que nadie me escriba.... como diría mi papá.... que se vayan a lavar las nalgas.jaja

Si estás pensando en hacerme un comentario por lástima... será bien aceptado.

El Pelón dice que para tener éxito en un blog como él, hay que escribir cosas normales (Escribe de pedas y ganarás), lease más mundanas, pero chale.... esque no puedo, soy muy intenso y me cuesta trabajo pero bueno ya lo estoy intentando. Tons bueno.... escribiré lo que yo quiera, no mediré mi éxito en función de los comentarios..... por ahora no sé como medire el éxito, pero bueno... yo nadamás escribiré, además que a mi lectora # 1 la chikis, si le gusta..... aunque no mas que Ms. Neuman y la Judía Soltera que busca... jaja.

En un blog condenado al fracaso.... la esperanza nunca morirá.

En otros asuntos, la necedad, cerrazón y ortodoxia de las personas me puede llegar a desesperar en demasía (léase Rubén el tomandante Abundio).... la verdad es que debo de ser más paciente y más creativo para lograr que la gente en lugar de montarse en su macho, dé lo mejor a una idea en conjunto.... pero bueno, me declaro técnicamente incompetente por ahora... pero ya me estoy capacitando. UN abrazo Abundio, ya sabes que te quiero Comandante del Mal, jaja, espero que ya te hayas curado.

En otras noticias, El Movimiento Quetzalcóatl tendrá otra idea en acción en conjunto y apoyo a la ORG. Un Techo para mi País, iremos a una comunidad en Qro y en Huixquilucan, a apoyar en la construcción de casas para las familias más necesitadas, así que la albañilería se anexara a mi lista de oficios desempeñados. Seré todo un masón.

Es un gusto que al Jueves Divino, en el NON SOLO Bar pasado hayan asistido más personalidades que en ningúna otra ocasión, el aplauso fue para Abby y Jess, que solo nos conocieron por un abrazo gratis y se aventaron a estar con nosotros. Mariano por fin llegó, los Juanes Carloses, Nachito el Teen Ager, Almi con su hermana, Vero y Erika, que bueno, que humor tenía la Erikikiki ese día eh... solo Pato la pudo aguantar, quien sabe por que. Pero bueno, éstas reuniones en verdad son un deleite, me considero un hedonista absoluto ya que el placer de estar ahí es ......................... un silencio ya que no hay palabras.

En otras noticias. Rex o Panchisca, ya se fué a Canadá, la neta cuando mejor me cayó pues se fué... chale así pasa no?... pero según quedó el proyecto 3 chilangos con el Ro. Espero que salga algo chido, si no pues ingue su. Te voy a extrañar Panchis tq. http://regionsector.blogspot.com/

En otras noticias, mi chikis ya decidió irse a Toronto en Noviembre con Erika mi cuñada, aprovechando los descuentos que las aerolíneas otorgan a sus trabajadores, así que desde este lugar recóndito en la red, aprovecho para hacer mis peticiones, una DVD CAM, soy talla 30 unos cargo, unos tenis adidas y para finalizar una piel de oso. Bonit, que bueno que te vas, te la pasarás increible.

Y pues bueno, escuchando Bitter Sweet Simphony, yo me despido no sin antes mandarles todo, todo, todo..... lo que me sobra....
Espero que algún incauto posteee y pueda romper el maldito record de Pelón... ja ja.... esto es una declaración de guerra... ja aj jaa....

Y bueno... como detalle gráfico quiero agregar una foto con muchas de mis personas favoritas del mundo.. faltó la chikis y pablo... La chikis tomó la foto y Pabló estaba fundido en un camastro al lado de la alberca... fué en Acapulco en una fiesta a la que no fuimos invitados, se rompió una botella de tequila en el pié de Mayra y no nos quisieron dar de comer.... maldición.... pero que bien la pasamos.....

Besos, saludos y abrazos a ritmo de Cumbia sobre el río de Celso Piña.
Abur nacos!

Sapo, Pumbo, Pato, Mark (arriba), Pelón, Invierno Funk y la May.

21 comments:

Unknown said...

no importa que nadie comente Jerry!!! tu eres el rey! no comentaba antes porque no entendia esta madre como funcionaba jajajaa.. pero amo lo q escribes y soy fan de tu blog (claro.. siempre q me invitas a verlo! jeje) te quiero mil y neta sigue con eso siento q es como tu diario jajaja asi como un desahogo y hace muy bien al alma!!! te quieroo!!!

Alma said...

Jerry!!!

Que casi nadie te "postee" no significa que tu blog sea el más looser...acuérdate que la gente no está acostumbrada o no le gusta leer cosas más elevadas o que necesiten mucho de pensar o de reflexionar; cosa que está fatal.

Sé que quieres raiting, pero lo más importante es que esas pocas o muchas personas que te lean realmente se lleven el mensaje que quieres transmitir en cada escrito tuyo. No te desanimes, poco a poco generarás un cambio, como le has hecho desde que te conocí.

ARRIBA TU BLOG AMIGO!!!

Tqm.

Almi

Anonymous said...

Chale carnal no son competencias por comments sino apartaciones a tu publico, el chiste es dar... el recibir vendra de las formas que el destino tenga pa ti....

Anonymous said...

Chikis!!! nunca dejes de escribiiiiir!! tu blog es el mejor de todos!!
Te amo chaparrito
Atte
Ari (tu fan N° 1)jiji

Rex said...

a ver mi jerry punto #1 notese ke mi comentario no es por lastima, ya en persona te informe que soy asidua lectora tuya y me meto diario asi ke no se me keje. Punto #2 gracias por el comentario sobre mi en este post, te voy a extrañar mucho pero nos estamos leyendo...punto #3 yo si dejo comments pero la onda aki es reciproca flani, tu me comentas yo te comento y todos nos comentamos jaja
punto#4 no cierres tu blog toto me dejarias sin chisme y eso no se le perdona a "Naiden"

Tqm flanesillo
un beso
yop

Anonymous said...

Mi comentario es el siguiente:
" "

Kan Ek

P.D. Y lo hice por lástima.

DULCE said...

Jeryyyyyytooooo.... Pues mira, no te sientas desplazado por tus amiguitos q escriben de buenas pedas, obvio si son divertidas pero...lo tuyo es profundo y eso no cualquiera eh?, me agrada q te cultives, sigue asi, la cultura es alimento del alma y de la mente.
Vamos MQ!!!!!!

Obvioooooooo nooooo eres un loser!!!

DULCE said...

Y bueno ya q andamos por aqui pues quiero decirte q eres una muy buena conciencia eh?? buenos consejos Jerry... espero q tu tmb los apliques...

DULCE said...

Mr. Dramas!!!!!

DULCE said...

Y ya q andamos en eso de las verdades, pues me caes super aunq te me haces medio berrinches eh?? jajajaja

DULCE said...

bueno bueno ya me voyyyyyyyyyyy..... Un abrazoooo ciao!!!

DULCE said...

Y bueno ya para despedirme definitivamente, les hago una cordial invitacion a q le escriban a Jerry y le pueda ganar a Pelon..jajajaja. Adieu!!

Anonymous said...

Por favor no te tires al pomo!!! Sin llevarnos a todos!!! Jajajaja. Solo una cosa: Qué hueva me daría un blog más de pedas (lo siento pelón), de esos hay mil!!! En cambio aqui te conocemos y nos reconocemos como geeks, fanaticos de las causas perdidas y romanticos empedernidos... que con todo no soltamos la jarra cada jueves, jajaja. Tu espacio es excelente!!

Quetzalcóatl (administrador) said...

Tu blog apesta más que el Peje!!!

Anonymous said...

hola Jerry!
yo no tengo blog ni myspace ni nada de ese tipo por que no me inspiro tan fácil como probablemente te pasa a ti para poner cosas q me llegan, a pesar de q no comente nada.
No dejes de escribir!!!! Algunos nacieron para transmitirle a los demás cosas que todos traemos dentro,
Felicidades por esas ganas.

Anonymous said...

Mi estimadísisimo Changuito en casa de LUZ!!!!

Yo me declaro FAN DE TU BLOG!!!
Así que me gustaría aclarar unos puntos sobre su popularidad y/o el éxito que éste tiene en realidad!!! Bueno si tu Objetivo principal era tener fama, gloria y patrociNADORES MEDIANTE este tan popular medio pues la neta el proyecto nació muerto!!!! Este tipo de cosas pueden provocar el tipo de consecuencias que menciono anteriormente. Pero para eso hay que estar de moda!!! Y la neta las inquietudes que tienes, los temas que abordas y como lo haces pues lamento decirte que son mucho mas profundos que las aventura de peda ( que por cierto mi quierido PELOI debo admitir que tu forma de brindarle un aire ceremonioso a tu aventuras de PEDA es algo que es remarcable y muy divertido). LA consecuencia básica es que todos nos sentimos capaces de hablar de pedas porque TODOS ( si dicen que no mienten y si no que HUEVA!)hemos experimentado ese tipo de situaciones. Pero de pensamientos profundos y personales es diferente, asi que en vez de exhortar a llamar al 666 “ el numero de la BESTIA” Para que no saquen a jerry del reality de los BLOGs, creo que es importante que los invites a no tener miedo de opinar de temas mas personales, de encuerarse y hacer una orgia de palabras con los pensamientos!!!

Por cierto si quieren conocer un muno paralelo los invito a que se den una vuelta a :

http://www.myspace.com/elefelantebalanco

Donde podrán conocer un poco mas de la mente del pato y es un espacio libre donde estan conminados a opinar ( se valen las faltas de ortografía)!!!

Creo que solo tengo 1 coment!! Pero quiero pensar que mas 1 me ha leido!!!! JAJAJAJAJAJJAJA Si no pues ya que saque mi libro!! JAJAJAJAJAJAJ Anímense a no quedarse callados y descubrir lo que realmente su boca quiere decir!!!


En fin no busques la gloria y fama y cuando menos lo esperes ella te alcanzan, soln como mujeres de esas que son Contreras y les gusta la indiferencia!!!

Saludos ¡!

Invierno Funk said...

Ahuevo, ese coment te lo di yo papa... gracias!!!

Jerry said...

PUES SI MI QUERIDO COMPAÑERO, HERMANO Y AMIGO... BATISTE EL RECORD SOBRADAMENTE... NO VEO POR QUE HACERME LA GUERRA SI TE PUEDO HACER EL AMOR.. JAJAJAJA
YA LLEVAS 17 COMMENTS... DESTACO QUE A LO MEJOR TENGO CUATRO COMMENTS A LA HORA, PERO SOLO 4!! SIEMPRE TENGO 4 O 5..JAJAJA
SIGUQ ESCRIBIENDO COSAS CHINGONAS Y NO PIENSES EN TONTERIAS, YO ESCRIBO ESTUPIDECES PORQUE ES MI MISION EN LA VIDA.. LA TUYA ES LA FILOSOFIA.

TE QUIERO KABRON!
PELOI

Chavirock said...

No mames, neta por la madre patria no mames!!

Te pasas funker, tu blog en vez de darme lastima me demostro cuan egolatra sos, primero con lo de las mil visitas...la onda del blog no es cuantos comments tienes, ni cuantas visitas la neta, lo haces para transmitirle a la banda algo chido, sembrar una idea en la cabeza, si se trata de competencias, haras que regrese a mi blog del msn space, 3000 visitas papa!, pero no eso ya quedo atras...

Relajate mano, o haras que te caiga este jueves y te pegue una patada en los tanates!!

Ademas te robaste mi frase, por lo tanto, me despido con un abrazo y un beso a ritmo de Yaguaru!!

See you

Invierno Funk said...

He de aceptarlo, es verdad....

soy un gran ególatra, el más grande de todos los tiempos

jajajajajja (risa macabra) ja ja ja ja ja (risa macabra otra vez) ja ja ja aj ja jajajaja ja ja (risa macabra por última vez)

gracias chavita, no esperaba otra cosa de tí

Anonymous said...

Si la vida se midiera por la cantidad de cosas que tenemos, no cabriamos en este mundo.
La vida se mide por la calidad en las cosas que te suceden o tienes.
Un comment no es un punto mas para la popularidad, supongo que existen personas que no comentan por el simple hecho de saber que esta demas, me considero uno de ellos.
En ocaciones basta con tu punto de vista para deleite de tus lectores, no busques aprobacion en ellos.
Creeme, escribes muuuuuuy profundo, y si eres muuuuuy intenso y a muchos, asi como a mi, son factores que llaman la atencion al leer un blog como este.