Wednesday, February 28, 2007

Lazy Eyes


Que bonitos ojitos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes... la shorty.

Simplemente tengo muchas ganas de escribir pero no se de que tema en específico ni nada... pero me gusta dejar llevar mis manos escribiendo... lo que sea. Estoy viendo el partido de México por TV Azteca y hay una maravilla de güey narrando: Luis Omar Tapia, o algo así... el que narra en ESPN... narra de pocamadre el güey y lo mas bonito de todo son los dos golazos de México.

La verdad es que Guardado es un astro... tiene todo para ser un Ronaldinho, un Zizu... fácil... pronto estará en Europa esperemos que cada día luche por ser mejor... es tal vez tonto decirlo.. pero hasta su manera de correr denota que tiene algo, tiene ese algo que no tiene nombre pero que todos sabemos. Me encanta como juega...

Hablando de marsupiales... simplemente hacer una pequeña mención de la fiesta de mi querido Mr. T, la verdad es que con los dos años que he asistido me queda bastante claro que las fiestas del kikin son garantía, me la he pasado bárbaro las dos veces.

Hablando de Viajeros... extraño mucho a gonz, me gusta mucho leer sus mails la verdad es que me cago de risa continuamente y me imagino todas sus peripecias asi onda mr Bean o algo así... pero bueno, recuerda que Gina y la Carabina de Ambrosio nunca morirán mientras Gonz y yo estemos vivos. Otro que no anda de viajero pero anda ocupado es el Pato, que como anda estrenando chamba anda en chinga... pero bueno se entiende perfectamente ya nos contará como le va repartiendo chescos en la chesquería mas grande del mundo. Saludos a Barcelona a ms NY, a la banda comunicodiseñadora se el extraña mucho.

Hablando de amore... besitos a la chiki. jeje ya casi se cumplen 4.

Hablando de amigos.. saludos al pelon, a Maripa, al gobernador del Rock CHaviRockie a Markie Mark a Martz, a Cepsi, a Casarin, a la banda del corazón sagrado, etceteras... si me olvide de tí, lo siento.... pero en este momento no me acorde... ahh si... a kike garza. Mucha buena vibra, amor, cariño pa todos ustedes.

Y la mención especial... A natalia le prim.. por ser la primera persona q firma el bloggstein. eSPERO que firme pronto la persona a la que se lo pedí. Namás pa ver que esta pendiente... je je inspectora.

Con mucho amor para todos los que lean esto.

Mr. Brightside.

1 comment:

selenita said...

hey, bueno se que yo no soy esa super persona brillante de la que esperaste un comentario, pero heyyyy arriba the monkey land. miss ya man, u know, that my land bight somewhere near from u. even the key is in other place between Jotas and ELES. sigo teniendo mis colores pero ese dia andaba gris por una cruda, y divagando entre fantasias japonesas, pero bueno u know. love for u since here.

THE LAST UNICORN